Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 3820 días
Hola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en cuanto regrese del viaje subo la crónica para compartir...
Hace 3823 días
Estoy a unas horas y me encuentro en shock, con una ansiedad jajaja, pero feliz, muy feliz.
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3830 días
¡Hola, novias y novios! ¿Cómo van con los preparativos? Yo estoy tratando de encontrar un lugar donde podamos tomar las pláticas prematrimoniales (religiosas). ¿Alguien sabe dónde las van a dar en los próximos días/semanas? Porque en mi parroquia ya...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3831 días
Hace 3833 días
Pues resulta que haciendo cuentas me tocará menstruar para la luna de miel, entonces el Doctor me mando unas pastillas anticonceptivas par regular los días y me toque una semana despúes, anoche me tome la primera y horror, hoy no guanto la gastritis,...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3837 días
Hola Queridas!! Me quedan pocos días... y quisiera que alguna me de ideas de qué poder regalar de recuerdo a los hombres asistentes a la recepción. Les cuento que me caso en la playa y para las damas ya compré unos lindos abanicos... pero por más que...