Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli.
Hace 3820 días
Hola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en cuanto regrese del viaje subo la crónica para compartir...
Hace 3823 días
Estoy a unas horas y me encuentro en shock, con una ansiedad jajaja, pero feliz, muy feliz.
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3830 días
¡Hola, novias y novios! ¿Cómo van con los preparativos? Yo estoy tratando de encontrar un lugar donde podamos tomar las pláticas prematrimoniales (religiosas). ¿Alguien sabe dónde las van a dar en los próximos días/semanas? Porque en mi parroquia ya...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3831 días
Hace 3833 días
Pues resulta que haciendo cuentas me tocará menstruar para la luna de miel, entonces el Doctor me mando unas pastillas anticonceptivas par regular los días y me toque una semana despúes, anoche me tome la primera y horror, hoy no guanto la gastritis,...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3837 días
Hola Queridas!! Me quedan pocos días... y quisiera que alguna me de ideas de qué poder regalar de recuerdo a los hombres asistentes a la recepción. Les cuento que me caso en la playa y para las damas ya compré unos lindos abanicos... pero por más que...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3839 días
Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar detalles de decoración, entregar algunas...
Hace 3841 días
Hola chicas, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir una peineta de plástico aquí en el DF, la he buscado por muchas tiendas y no la encuentro.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3852 días
Chic@s les cuento en el templo donde nos casaremos mi hermoso y yo es San Marcos uno de los mas conocidos o el mas conocido de Aguascalientes ya q es el patrono de la feria, pero no es x eso q lo elegimos si no xq en el jardín de San Marcos me...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3852 días
Comunidad hermosa,,, les cuento que hace como unas 2 semanas fui a la república de chile en busca de mis zapatillas, yo quería unas altas, muy altas (ya que tengo complejo de estatura jeje mido 1.55 ) y con pedrería, pero pensé "unas de 13 cm no...
Hace 3853 días
Ya estamos a treinta días de la boda, y ahora si puedo decir que muero de nervios, se que el tiempo se irá volando y el insomnio se empieza a apoderar de mi, es un mundo de sentimientos encontrados. Y ustedes como van chicas bellas?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3857 días
Hola nenas y chicos, dure un mes sin celular y ya extrañaba la página, está actualizada =) y aún no me acostumbro, Pero bueno mi debate es porque no tengo la mínima idea de que dar de recuerdos a los hombres, a las mujeres he pensado en abanicos,...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3862 días
Hola! Les escribo porque ando que no puedo más!! Falta bien poquito para el día y yo sin peinado. Sugieranme qué me hago? Mi cara es delgada, y el vestido es de un sólo hombro, en algunos artículos leí que va suelto y en otros recogido, entonces aún...
Hace 3866 días
Pues después de tanto sufrir, al fin ayer nos entregaron nuestras invitaciones, hoy que es día de descanso aprovecharemos para entregar 16, hay que apurarnos pues estamos a tan sólo 44 días y sólo contamos con los fines de semana.
Hace 3881 días
No se si a todas les pase lo mismo, pero alguna vez se han preguntado si realmente conocen a sus hombres, si son capaces de adivinar como reaccionará en los peores momentos, yo tengo nueve años con el mío y se perfectamente de lo que es capaz, lo he...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3890 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...