Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las... Ver más
Soy abogada, egresada de la UNAM, trabajo para el Gobierno del Distrito Federal, soy muy berrinchuda ja ja ja, pero soy bastante intensa y leal con las personas que amo, me entrego sin pensar, no me gusta hablar mucho sobre mi, pero en términos generales puedo decir que soy muy entregada a lo que hago y me encanta ver feliz a las personas que amo.
- Súper Novia
- 2,747 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 3793 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3793 días
Participé en el post de Monse
Hace 3793 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3793 días
Participé en el post de Karla
Hace 3799 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3805 días
Participé en el post de Marin
Hace 3808 días
Participé en el post de Anny
Hace 3808 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3810 días
Creé un post
Hace 3819 díasComo les platique en mi debate anterior mi boda fue hermosa, pero hubo ciertos detalles que me hubiera gustado evitar, y con todo mi corazón les comparto por si ustedes los pueden evitar. 1) no dejen de poner mesa de regalos, a nosotros nos fue muy...
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas, pues ayer fue mi gran día y gracias a Dios todo salió de maravilla, la misa hermosa y la fiesta muy divertida, les comparto sólo algunas fotos que me pasaron mis familiares, pero en cuanto regrese del viaje subo la crónica para compartir...
Araceli muchas felicidades!!!! ahorita de seguro andas en plena pachanga jejeje que todo te salga hoy de super lujo y esperamos a tu regreso nos cuentes los detalles, saludines
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-octubre-semana-5--t123034