Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.
- Novia Experta
- 2,067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosle
Hace 3885 días
Hola novias... y algunos novios por allí. Quisiera conocer sus opiniones... Tendremos una sesion de fotos pre-boda. Mi boda sera en la playa... inicialmente pensaba en que la sesión de fotos pre-boda fuera en la playa, donde nos casaremos, el hotel...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3887 días
Hola chicas pues hoy les dejo fotos de unas novias que encontré del pasado, unas se ven hermosas con su look clásico, otras si se ven un poco pasadas de moda jijijiji, por eso creo que para mi eligire un look clásico, a ustedes cuál les gusta más????...
Hace 3888 días
¿Cómo me conquistó? Despues de la noche en que nos conocimos el le empezó a preguntar a mi prima sobre mi, me buscó por facebook y nos hicimos amigos, yo realmente estaba con la idea de que no quería formar ninguna relación amorosa, en ese mismo...
Hace 3895 días
Hola pues hoy fue mi sesión de fotos informal y aproveche para mi prueba de maquillaje y peinado. El peinado para el día B será un recogido maquillaje aun estoy en duda en dejarlo así para verme más grande (porque realmente aparento menos edad) o...
Hace 3897 días
Hola Brides & Grooms, pues este día les contaré como me dió el anill, pues no les he compartido ese momento especial. Pues les cuento, nosotros teniamos 10 meses de novios cuando me dio el anillo, meses antes en una noche muy especial en donde...
Hace 3899 días
Hace 3900 días
Hola chicas, pues mis abuelitos serán mis padrinos de anillos y ellos me dejaron escoger los anillos a nuestro gusto y aquí se los presentó, a menos de un mes para el gran día.
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3905 días
Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de cosas, que pueden resultar bastanteee caras. Pero bueno...
Hace 3905 días
Hola chicas hoy les traigo baby doll que a mi me gustaría usar, pero en los lugares que e visto no hay algo parecido, así que creo que los mandare a hacer. Baby Doll 1 Baby Doll 1 Baby Doll 2 Baby Doll 3
Hace 3907 días
Hola chicas por favor asesorenme para mi día B quería usar zapatillas color menta, pero ya recorrí prácticamente todas las tiendas de mi ciudad y no encontré, tampoco unas blancas que me gustarán, solo me convencieron estas plateadas, mi vestido es...
Hace 3909 días
Hola chicas ayer ya fui a ver al chef que hará mi pastel, ya tengo 3 y de esos tres me esta haciendo mi presupuesto y en base a eso tal vez me decida ya por el modelo y el sabor, como mi boda es vintage aquí les tengo algunos tipos de pastel que...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3909 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3909 días
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 3910 días
Hola chicas pues hoy les traigo peliculas sobre ese día especial, para todas aquellas brides cinéfilas, ami me encanta ver peliculas y ahora que estoy con esto de mi boda pues me gusta ver pelis relacionadas con el tema, aqui dejoo algunas peliculas...
Hace 3913 días
Hola chicas, ustedes cómo se decoraran sus uñas, yo estoy en duda con estas opciones
Hace 3913 días
Hola chicas, les comento que ya fue mi boda por el civil y me encanto fue muy íntima solo con la familia de él y la mía. Mis suegra me llevo a comprar mi vestido y me encanto, ahora solo a esperar la boda por la iglesia, cada día falta menos. ...