Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles... Ver más
Hola soy Karina, miboda será el 12 de Septiembre, será una boda muy sencilla porque hay poco presupuesto jeje, pero poniendo atencion a los detalles lograré que mi boda sea como la e soñado.
- Novia Experta
- 2,067 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas pues a penas me anime a escribir mi historia de amor, pues les cuento: Como les mencione en el debate de Emma, mi esposo y yo nos conocimos en una boda, mi prima me invitó a la boda de su amiga, ella me insistía mucho porque yo tenía un...
Creé un post
Hace 3888 días¿Cómo me conquistó? Despues de la noche en que nos conocimos el le empezó a preguntar a mi prima sobre mi, me buscó por facebook y nos hicimos amigos, yo realmente estaba con la idea de que no quería formar ninguna relación amorosa, en ese mismo...
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas pues cuentenme que les falta, ya están listas y preparadas psicológicamente???? A mi aún me falta entregar invitaciones
Creé un post
Hace 3894 díasHola pues hoy fue mi sesión de fotos informal y aproveche para mi prueba de maquillaje y peinado. El peinado para el día B será un recogido maquillaje aun estoy en duda en dejarlo así para verme más grande (porque realmente aparento menos edad) o...
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas, pues se me ocurrió hacer mi sesion de fotos informal en el desierto, será esta sabado, pero mi duda es referente a la vestimenta del novio, yo usaré dos vestidos uno rosa palo largo que use para mi boda de civi y el otro blanco corto que...
Creé un post
Hace 3896 díasHola Brides & Grooms, pues este día les contaré como me dió el anill, pues no les he compartido ese momento especial. Pues les cuento, nosotros teniamos 10 meses de novios cuando me dio el anillo, meses antes en una noche muy especial en donde...
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas pues ya me anime a comprar mis zapatillas, aquí se las muestro
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas, pues mis abuelitos serán mis padrinos de anillos y ellos me dejaron escoger los anillos a nuestro gusto y aquí se los presentó, a menos de un mes para el gran día.
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas hoy les traigo baby doll que a mi me gustaría usar, pero en los lugares que e visto no hay algo parecido, así que creo que los mandare a hacer. Baby Doll 1 Baby Doll 1 Baby Doll 2 Baby Doll 3
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas por favor asesorenme para mi día B quería usar zapatillas color menta, pero ya recorrí prácticamente todas las tiendas de mi ciudad y no encontré, tampoco unas blancas que me gustarán, solo me convencieron estas plateadas, mi vestido es...
Creé un post
Hace 3908 díasHola bride's ahora les traigo videos de bailes sorpresa de los groom's, estan muy divertidos, yo a mi novio ayer le propuse hacer un baile sorpresa juntos pero no se animo , y pues ni modo jeje, quien de sus chicos se anima ó se animó a hacer un...
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas ayer ya fui a ver al chef que hará mi pastel, ya tengo 3 y de esos tres me esta haciendo mi presupuesto y en base a eso tal vez me decida ya por el modelo y el sabor, como mi boda es vintage aquí les tengo algunos tipos de pastel que...
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas pues hoy les traigo peliculas sobre ese día especial, para todas aquellas brides cinéfilas, ami me encanta ver peliculas y ahora que estoy con esto de mi boda pues me gusta ver pelis relacionadas con el tema, aqui dejoo algunas peliculas...
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas ya estoy a unos 40 días de mi boda y aun no se que dar de recuerdos, mi boda va a ser vintage, si alguien tiene alguna idea o hay algún debate sobre esto por favor pasenmelo
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas, ustedes cómo se decoraran sus uñas, yo estoy en duda con estas opciones
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas crei que me faltaba muy poco, pero creo que aun faltan detallitos, como la liga,no se donde la venden ó se mandan hacer??? Por favor ayudenme!!!