Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas comparto mis avances no se como paso todo tan rapido pero estoy a unos dias de que el contador este en 6 meses exactos.... y como vamos? llenos de nervios y ya se nos nota mas estresados.... Hacienda...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas!! les pregunto para darme ideas, la vdd estoy algo angustiada pues nuestro presupuesto solo dio para manejar menu a un tiempo y siento que no llenaran...( mi mamá dice pues lo que les den se tienen que comer jeje) aunque si pondremos mesa...
Creé un post
Hace 3564 díasHola muchachas esto paso hace una semana pero estoy muy contenta despues de pasar unas vacaciones horribles super preocupada y con ansiedad. Les cuento, yo soy Maestra, como saben las plazas docentes son muy peleadas y es dificil conseguir una en...
Creé un post
Hace 3564 díasLes comparto algunas cotizaciones que realizo mi agencia para la honeymoon, recuerden que es temporada alta asi que a buscar ahorita o nos saldra carisimo despues inicialmente estabamos 100% seguros de ir a los cabos pues Cancun ya lo conocemos pero...
Creé un post
Hace 3572 díasPues les cuento chicas como preambulo soy la organizadora oficial de mi graduacion, al estar un tanto empapada del tema de banquetes, musica, lugares pues me toco... y estoy vuelta loca no puedo creer lo coda que es la gente y lo tanto que quiere por...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas de bodaas.com! espero tengan una linda semana y avances en sus preparativos de boda!! Con la novedad de que estamos muy muy contentos pues ya tenemos cabina de fotos y encontramos una más dinamica pues ya le habiamos hechado el ojo a una...
Creé un post
Hace 3685 díasHola Chicas!! he asistido a dos bodas recientemente la ultima con dj la verdad no me di cuenta de muchas cosas por estar en el chisme con los de la mesa pero si note que no hizo tanto ambiente a pesar de llevar muchos articulos de animacion mi novio...
Creé un post
Hace 3688 díasPues recordando que hace casi un año mi novio me propuso matrimonio.... y como vuela el tiempo al principio pensaba que seria demasiado tiempo pasar casi 2 años comprometidos pero ha valido totalmente la pena, nos ha dado tiempo de organizar,...
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas! quiero compartirle imagenes que he recopilado pues a mi novio y a mi se nos antoja demasiado dar dulces mexicanos en la boda y cantaritos con tequila y mezcal ustedes se animarian? ¿Consideran elegannte esto? ¿Qué opinan? alguien ya lo...
Creé un post
Hace 3737 díasY si... pongo mi porque en un principio era solo mio, mi novio no cedia hasa que lo vimos como ya les habia comentado el dia de ayer logramos apartarlo y corrimos con tal suerte que tenian una promo del 10% sobre el costo que nos habian cotizado...
Creé un post
Hace 3738 díasHOLA CHICAS! buenas noches este post lo habia pensado pero aun no me animaba a hacerlo pues bueno no es solo para chicas de aguascalientes pues en cualquier ciudad pueden encontrar un Waldo´s! siii asi como lo leen un Waldo´s pues estos meses que...
Creé un post
Hace 3738 díasY asi de facil ya contratamos la hacienda que la verdad siempre quise! jajaja el no... pero evaluando ambos lugares la hacienda gano por mucho y aun asi esta muy feliz! se las presento a las novias y novios de Aguascalientes se llama hacienda los...
Creé un post
Hace 3738 díasHola muchachos (as) cada vez falta menos y aunque paresca poco es tiempo de apartar todo!! como van con sus preparativos? Que lugares seleccionaron de esta hermosa ciudad?
Creé un post
Hace 3753 díasBueno chicas comenzare contando que desde siempre!! desde antes de comprometernos hablabamos de casarnos en el templo de San Antonio en Aguascalientes, que segun sabemos es el mas concurrido y solicitado del estado, pues ya teniamos fecha y toooodo...
Creé un post
Hace 3753 díasBuenas noches brides!! estoy super estresada, aun falta bastante pero me niego a contratar una wedding planner. No sabemos donde conseguir series de focos en renta y moviliario de madera pues queremos que sea "magico" y sin carpa alguien de ustedes...
Creé un post
Hace 3803 díasBuenas noches brides!! Estoy muy emocionada por esta idea que no dejamos por nada, hemos buscado bastantes bandas en bares de Aguascalientes pero quisieramos ver mas ¿Alguien sabe de alguno? hasta la fecha estamos entre uno llamado freeda y otro la...