Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2015
26 años, 5 años de relacion y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas comparto mis avances no se como paso todo tan rapido pero estoy a unos dias de que el contador este en 6 meses exactos.... y como vamos? llenos de nervios y ya se nos nota mas estresados.... Hacienda...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas!! les pregunto para darme ideas, la vdd estoy algo angustiada pues nuestro presupuesto solo dio para manejar menu a un tiempo y siento que no llenaran...( mi mamá dice pues lo que les den se tienen que comer jeje) aunque si pondremos mesa...
Creé un post
Hace 3564 díasHola muchachas esto paso hace una semana pero estoy muy contenta despues de pasar unas vacaciones horribles super preocupada y con ansiedad. Les cuento, yo soy Maestra, como saben las plazas docentes son muy peleadas y es dificil conseguir una en...
Creé un post
Hace 3564 díasLes comparto algunas cotizaciones que realizo mi agencia para la honeymoon, recuerden que es temporada alta asi que a buscar ahorita o nos saldra carisimo despues inicialmente estabamos 100% seguros de ir a los cabos pues Cancun ya lo conocemos pero...
Creé un post
Hace 3572 díasPues les cuento chicas como preambulo soy la organizadora oficial de mi graduacion, al estar un tanto empapada del tema de banquetes, musica, lugares pues me toco... y estoy vuelta loca no puedo creer lo coda que es la gente y lo tanto que quiere por...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas de bodaas.com! espero tengan una linda semana y avances en sus preparativos de boda!! Con la novedad de que estamos muy muy contentos pues ya tenemos cabina de fotos y encontramos una más dinamica pues ya le habiamos hechado el ojo a una...
Creé un post