Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy una persona creativa, me gustan las cosas distintas y originales.
- Súper Novia
- 3,215 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3900 días
Hola chicas. Aún me quedan 80 para mi día B Y no eh visto nada de la Despedida. Quiero algo sencillo en mi casa. Unos cuantos juegos y hechar la pláticada con las amigas. Que actividades me recomiendan. Y que regalitos sencillos les puedo dar a mis...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3900 días
hola preciosas, pues a 75 dias de mi boda, cambiamos fecha para la boda civil...la adelantamos una semana...sera el 5 de dic a las 7...y ahora con este cambio tambien cambian mcuhas cosas, como nuestra ropa...ya teniamos ropa para el civil porque en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3907 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3907 días
Hola brides!! . estoy a unas semanas de hacer mi primera sesión de fotos como comprometidos! jiji haremos nuestro save the date.. será en el Centro histórico de la Cd de México, qiero usar un pizarron, peeeeeeeeeeeeero no se como vestirnos!! Tienen...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3907 días
Hola hermosuras les comento que haremos nuestra despedida en halloween, ya estuve comentandoles a los invitados y les encanto la idea tambien será de disfraces y los novios iremos de catrines, aqui les dejo algunas ideas que me gustaria hacer, se...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3907 días
Hola chicas!!espero se encuentren bien, soy nueva en esta comunidad y estoy próxima a casarme, necesito su ayuda, estoy buscando ideas económicas y fáciles de hacer para decorar el salón donde será mi boda, es abierto y con áreas verdes alrededor,...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3907 días
Hola, una pregunta ! Mi boda es en la noche, en una salón, el cual era una hacienda! Pero es por la noche, yo quiero utilizar jaulas y bicis decoradas con flores para los centros de mesa, creen q sea una buena elección. ? Por favor me servirían sus...
Subí una foto en el post de Aída
Hace 3907 días
Holaa chicas. Les comparto algunas fotos de mi tercer despedida "semi oficial" . Me caso por el civil éste sábado 26 de septiembre , así que me organizaron una despedida mis amigas en un bar =) ... y les digo semi oficil porque falta la que es antes...
Hace 3922 días
¡Hola comunidad! Les comparto los centros de mesa que hice para mi ceremonia civil..... No quería que parecieran vintage por eso les puse el listón amarillo con las bolitas, pero no me agradó mucho. No se qué hacerle para quitarle lo vintage. Todas...
Hace 3925 días
Para las interesadas, aquí les dejo el link y el cartelón del Planetario Alfa, tendrán food trucks. Se que algunas les interesa. ¡Saludos! http://www.planetarioalfa.org.mx/food.htm Food Truck - Planetario
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3931 días
Hermosas ya tengo elegido el peinado para mi gran día pero aún no se que tipo de tocado puedo utilizar para este peinado podrían ayudarme en ese peinado tiene el tocado enfrente pero a mi agrado no me gusta así BIENVENIDAS sus sugerencias
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3932 días
Hola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de mucho tiempo pero hay un problema no me decido como...
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3932 días
Hola guapas ps aquí tratando de pedir ayuda ustedes tendrán imágenes de photocall para hacer accesorios como bigotes máscaras y todas esas cosas las quiero hacer yo pero ocupo los moldes será que unas de ustedes me pueden ayudar así como juegos para...
Hace 3932 días
Comunidad de brides, ¿cómo están?... Husmeando por internet, me topé con esta información, ¿que collar usar con cada tipo de blusa? La verdad no soy completa seguidora de esta clase de reglas de vestimenta... aunque en ocasiones es bueno seguir las...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3933 días
Holaa se que he andado algo ausente pero es que esto de estar casada pues ocupa mas tiempo del que pense pero sin duda es algo muy bonito, mi pregunta es a que playa o pueblo magico me recomiendan ir a festejar nuestro primer año de casados?? Sera...
Hace 3933 días
Pues les dejo la otra parte de los detallitos que estoy preparando para mis damas. Son unos rompecabezas en donde les pregunto si quieren ser mis damas.... Aun que ya se los había preguntado antes para asegurar que si lo serán, así que es mera...