Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Llego mi anillo y de la mejor forma...
- Súper Novia
- 4,441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3924 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3924 días
Hola chik@s sólo para mostrarles fotos de mis dos despedidas de soltera la primera el 5 de sept en Colima y la 2da en Zapotiltic Jalisco, mi pueblo... Estuvo increíble... Los detalles el cariño de la gente y los regalos súper sexys..... Yo feliz ...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3927 días
Hola chicas! espero y se encuentren bien... chicas casadas y no casadas necesito su ayuda!! mi mente anda bloqueada en otras cosas y no puedo imaginarme como hacer mi buzon de regalos AYUDENME! se que muchas lo han hecho y podrian proporcionar sus...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3930 días
Hola de nuevo pues en estos momentos de tantos nervios y últimos detalles me gustaría q me dieran su apoyo para ayudarme a decidir sobre mis anillos para ese gran día gracias hermosas y besos a todas.
Hace 3940 días
Hello brides.... Les cuento sobre nuestro menú... De entrada habrá dips... Posteriormente servirán dos sopas que son crema de chile poblano y sopa azteca... Será delicioso pues pondrán los tazones con los ingredientes... En la crema de poblano son...
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3957 días
Chicas hermosas les platicó que el domingo fui a ver a mi suegry y pues entre que si y no y si y me supongo que suena el teléfono era una de sus hijas, ósea mi cuñada y oh sorpresa le dice a mi suegra que wuiere hablar cpn migo y pues ya me saluda y...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3959 días
Subí una foto en el post de Jasmin
Hace 3959 días
Compañeras si puedan ayudarme, velo corto y largo
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3959 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 3959 días
Hola chika quisiera contarles q a 40 días d mi boda...no estoy convencida de mi vestido... Pues lo compre con descuento con un proveedor d esta página y resulta q no era español sino que viene d estados unidos y no me dan el.nombre de la marca ....en...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3960 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3963 días
Hola chicas compartan sobre sus damas, que colores y modelos eligieron, yo estoy indecisa... será lindo un fiusha?
Hace 3963 días
Hola hermosas de la comunidad, les cuento, estoy tan indecisa que no se que hacer, mi novio m compró dos tocados pero no se aún como peinarme.... Para todas, las que ya se casaron muestrenme sus peinados y las que como yo aún no llega su gran día...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3963 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3984 días
Hola chicas tengo una duda ¿Han escuchado de eso que dicen que deves de llevar algo comprado, algo regalado, algo usado, y otras cosas? Si alguien ha escichado esta tradicion que es supuestamente para la buena suerte me podria decir bien como es...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3987 días
Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El número 2 y el número 8 me fascinaron, aunque no...