Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Llego mi anillo y de la mejor forma...
- Súper Novia
- 4,441 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4042 díasLes cuento.... Hace como 1 mes fuimos a ver anillos d compromiso en gdl con Mi novio.. Me llevo a escoger, y en su momento m dio fecha para entregárselo el 16 de mayo, curiosamente se mantuvo muy hermético sobre el lugar y la forma hasta q m dijo q m...
Creé un post
Hace 4054 díasMi novio y yo estamos planeando q el 10/de mayo, sus papas y mi mamá coman juntos celebrando día de las madres y aprovechar para q ellos me pidan en matrimonio... Sera algo simple...pero estoy nerviosa!!! Lo de ustedes como fue..???/ cuentenme ....o...
Creé un post
Hace 4059 díasChikas m caso en sept 19..... Mi novio m.dijo q nos casáramos en julio o principios d agosto ....me estrese Jajajjajaja ustedes cuando se casaran al civil???? Y cuando a la iglesia ??
Creé un post
Hace 4059 díasChikas mi idea de peinado es algo recogido y mi vestido es estraple ...creo q le quedan llevar aretes largos aprox 4 o 5cm de estilo oro blanco o plata vieja...ya que mi vestido tiene bordado plata...que opinan???
Creé un post
Hace 4061 díasHola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q encontramos otro en $6700 aun no veo como trabaja,...
Creé un post
Hace 4062 díasNiñas cuenteme como su prometido se esmeró en la sorpresa para darles su anillo d compromiso ....el mio aun no llega pero juro les mostrare y contare en cuanto lo tenga!!
Creé un post
Hace 4062 díasChikas este proveedor es de Bodas.com.mx y con ellos compre mi vestido...me costo muy barato y definitivamente es lo que quiero... hagan cita ...esta en plaza galerías en Guadalajara
Creé un post
Hace 4063 díasNo se ustedes pero creo q comienzo a ponerme loca, histérica y mas ansiosa noooooooo!!!!!
Creé un post
Hace 4063 díasChikas, la verdad mi novio ya tiene casa y amueblada, no nos interesan regalos como licuadora, muebles o utensilios de cocina, preferimos que se dinero.... Ayudeme como puede decirle a los invitados q se efectivo o transferencia pero dinero no...
Creé un post
Hace 4064 díasSolo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses d novios y comprometidos antes d la boda duraremos...
Creé un post
Hace 4064 díasLes cuento contacte a Momento Barcelona, es una tienda para novias ubicada en plaza Galerías, el pasado sábado acudí a la venta de muestrario 2015..curiosamente m probé 3/vestidos y nada...espere 30/min para pasar d nuevo al probador y en el ultimo...
Creé un post
Hace 4064 díasHola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Creé un post
Hace 4064 díasChikas que les parecen mi frascos decorados??? Son reciclados y estilo vintage, también pondré floreros...pero quise ahorrar y q fueran diferentes tamaños..también habrá botellas verdes y café...estoy emocionada!!!!
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas les cuento q sera un sueño mi recepción pues sera en el restaurante Hacienda Cofradía de cd Guzman, les dejo unas fotos para q al igual q yo se enamoren del lugar y vengan a degustar los platillos.
Creé un post
Hace 4069 díasParece ser q mi novio me da el anillo el prox mes... Sin embargo ayer apartamos el santuario de la virgen de guadalupeño q mágicamente estaba disponible, vimos un restaurant con vista increíble hacia la laguna y la ciudad!!! Estoy feliz y emocionada...
Creé un post
Hace 4069 díasChikas...estoy viendo lo de mis damas y serán: anillos, arras, cojines, ramo, biblia y rosario y la de honor... Me falta alguna???