Acolman, Estado México · Desde Abril del 2015
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad... Ver más
bueno soy una chica joven divertida entusiesta trabajadora y amarosa. Ahora q me voy a casar me siento nerviosa plena y feliz aunq a mi papa no le agrad mucho la idea
- Novia Adicta
- 1,015 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 díasOla chikas hermosas ya estoy super emocionada estoy a unas horas dl gran dia aki los ultimos detalles y mis uñas q tal????
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-mayo-2015--t101554
Participé en el post de Lupita
Hace 3451 díasCreé un post
Hace 3452 díasOLA CHICAS BUENOS DIAS LES CUENTO Q ESTOY MUY EMOCIONADA XQ YA FALTAN 2 DIAS PERO TAMBIEN ESTOY SUPER HIPER NERVIOSA Y MAS XQ NOS VAN SALIENDO DETALLITOS...ME SUPER URGE ALGO PARA LOS NERVIOS
Participé en el post de Jaime
Hace 3453 díasCreé un post
Hace 3453 díasOka keridas brides les presento mi topper para el pastel q tal quedaron???? a mi me encantaron y a ustedes????
Participé en el post de Mirel
Hace 3454 díasParticipé en el post de Ricardo
Hace 3454 díasParticipé en el post de Lupita
Hace 3455 díasParticipé en el post de Erika
Hace 3456 días¡Gané una medalla!
Hace 3457 díasAventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Yessica
Hace 3458 díasSubí una foto en el post de Monserrat
Hace 3458 días-chicas realmente necesito su opinion, uds que ya se hicieron pruebas o que ya se casaron o simplemente tienen la experiencia. He leido los beneficios o las maravillas del maquillaje con aerografo, pero en realidad no se si de verdad se vea tan...
Participé en el post de Monserrat
Hace 3458 días