Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso... Ver más
Soy una persona super dedicada y enfocada por lo cual en la organización de mi boda no será la excepción. Estoy muuuuy feliz por ello y más porque me caso con el amor de mi vida porque él es mucho más de lo que esperaba y que ni yo sabía que quería de la vida.
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3155 días
Hermosas cual fue la primera canción que les dedicó su FM. A mi esta jajja Arsenal de Rimas "Señorita" Video Oficial Me la dedicó en su fotolog 😂 yo nunca tuve y mis amigas me enseñaron desde el suyo jajjaja ,el cado es q me sorprendió pero no...
Subí una foto en el post de Montsserrat
Hace 3159 días
Hola nenas. Estoy muy feliz porque este domingo 8 mi FM y yo realizamos nuestra sesión de fotos para el save the date y nos encantó la experiencia. La realizamos en el parque de los ciervos en Atizapan Estado de México. El tema principal fueron las...
Hace 3164 días
Hola nenas, les muestro mis zapatillas 👠. Ya las tengo listas 👌Las primeras son altas pero sólo serán para la misa, para la recepción serán las segundas están más bajitas me gustaron mucho y además están super comódas. Se siente muy bien tener un...
Hace 3171 días
Hola hermosas. Ultimamente he visto comentarios en la comunidad de como algunas novias incluida una servidora nos sentimos culpables por disfrutar nuestros planes de boda mientras mucha gente esta sufriendo, perdió gente querida o literal se quedó...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3184 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3204 días
Hola chicas!!! Mi FM y yo iremos de luna de miel a Costa Rica, saben de algunos lugares que nos recomienden visitar? Estaremos solo 6 días así que tendrían que ser cercanos a San José.... les agradezco infinitamente su ayuda! Saludos
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3219 días
Sigamos con eso de romper las tradiciones. Ya publicaron otros debates hoy sobre vestidos negros... ¡y también me encantan! ¿Sabían que antes de que la reina Victoria eligiera un vestido blanco para su boda las novias se casaban de negro? Ok, ok,...
Hace 3224 días
Hola chicas pues aunque mis damas ya aceptaron serlo desde cuando. Les quiero dar un detallito, al ratito las veré para seguir organizandonos y pues les preparé unas cajitas. Todo lo compré en fantasías Miguel y como mi tema es Azul con plata por eso...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3225 días
Hola chicas, el dia de ayer ya por fin me llegaron los burbujeros para la salida de la Iglesia, pero se me hacen muy solitos. Quisiera adornarlos con algo, pero la vdd soy ceeeeero creativa. Por más que busco en Internet ideas ninguna me gusta....
Hace 3225 días
Hola Brides & Grooms Hay muchas formas de hacer los cake toppers... ¿ustedes qué material escogieron? Miren estas ideas. ¿Por cuál votan? 1. De madera 2. De plástico 3. De crochet 4. De cerámica en frío
Hace 3225 días
Hola nenas. Les debo confesar que soy una super super fan de la serie estadounidense FRIENDS por lo tanto he estado pensando en decorar un espacio de la boda alusivo a ella. El salón cuenta con un área Lounge con sillones y demás, por lo cual estoy...
Hace 3225 días
Hola chicas, quería compartirles que ya tenemos nuestro cake topper lo vimos por Internet y nos encantó pero no quedamos en nada. El muy tramposo lo pidió sin decirme y me lo dio de sorpresa. A mi me encantó nos refleja perfecto pues tenemos una...
Hace 3231 días
Hola chicas, aquí saludandolas y haciéndote una consulta. Cómo ven mis prototipos?La primera es una botellita de agua que quiero dar en la misa y le hice las etiquetas. El segundo es el burbujero también ya adornado para la salida de la Iglesia.A mi...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3308 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3309 días
Hola mis amores, Si es que tendrán la linda tradición del pastel de boda , me preguntaba.... ¿Cómo será su Cake topper? ¿Ya lo tienen pensado? ¡cuéntenme!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!