Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3636 díasPrimero que nada quien escribe soy yo EL NOVIO.Realmente fue mas ligth de lo que pude imaginar y de lo que pude esperar.Ya que meses antes el ambiente ere muy tenso, poco coordial y con muchos enojos no solo entre mi novia y yo sino entre la familia...
Participé en el post de Marco
Hace 3636 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3667 díasQuiero compartir con ustedes la sorpresa qe di a mi novia en nuestro ultimo aniversario de novios ya que falta muy poco para nuestra boda.Que opinan ustedes, ¿creen que le haya gustado?Aaah y aclaro NO SOY NENA soy el NOVIO
Participé en el post de Jess
Hace 3669 días
¡Gané una medalla!
Hace 3674 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola holaHace mucho que no escribia aqui.pero ya faltan 298 dias para la boda.Tengo una duda, y algo que me desagrada.¿¿¿¿PORQUE las NOVIAS pueden VER el TRAJE del NOVIO???? Yo como novio, creo que debe ser algo como el vestido.O ustedes ¿¿¿que...
Hace 3787 días
Creé un post
Hace 3789 díasPues como el titulo lo dice, dos de mis proveedores no me han dado mis 10 boletos de contratacion, solamente 1 de visita.Que hago en esta situacion?
Hace 3798 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3801 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3801 días
Hola chicas ! Hace algunos años fui a una iglesia que me gusto y pensé en esta iglesia me voy a casar y que creen ?? Pues en esa iglesia no me voy a casar Por 2 semanas llame por teléfono fui a la oficina en horarios laborales, siempre estaba...
Participé en el post de Erika
Hace 3801 días