Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy romántica! Y así espero que se vea mi boda
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3913 días
Hola hermosas me pueden ayudar a elegir el pastel para mi boda en realidad todos me gustan no se por cual decidirme jeje las flores que llebara mi pastel seran solo alcatracez solo no se cual diseño se vera mejor
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3915 días
Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a la foto pero es la idea x) tendrá tirantes para la...
Hace 3924 días
Hola Chicas! Les quiero compartir fotografías de mi despedida oficial! tuve mucho strés!! eso de trabajar y organizar la boda me trae frita y eso que empecé con mucho tiempo de anticipación lo bueno es que tengo unas super amigas!! y me ayudaron con...
Hace 3931 días
Hola chicas les quiero compartir fotos de mis despedidas en el antro hice dos xq son muchas amigas jajaj iba a llenar un antro x) mandamos a hacer playeritas,les regale bules y unas diademas: D bailamos y me diverti muchiiisimooo!
Hace 3949 días
Hola chic@as! El 05 de Septiembre es mi despedida de soltera (oficial, de sobresito, juegos, etc) y voy cayendo en cuenta que no tengo NADA! jaja estaba haciendo mis invitaciones pero al final el chavo que me hará las invitaciones de la boda me hará...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3950 días
Otra vez yo!! .. ando inspirada chicas.. definiendo detalles.. armando ideas que puedan sumarle a nuestro maravilloso día!!.. y buscando ideas para la decoración de la mesa de los protagonistas..!! Jajaja encontré un poco de lo siguiente.. espero les...
Hace 3951 días
Hola chic@s como comenté en mi debate anterior he andado muy perdida y es porque cambié de trabajo y en lo que entregaba mis pendientes y entraba a mi nuevo trabajo pasó mucho tiempo, algo arriesgado cambiar de trabajo en estas circunstancias pero...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3973 días
Chicas hermosas ayudaaaa... donde consigo muñequitos bonitos, originales, elegantes para ponerlos en mi pastel??? Soy de jalisco...
Hace 3973 días
Chic@s estoy a 95 dias y hoy llego mi topper : cada vez amo mas a mi pagina china DHgate jajaja les dejo una fotito mi novio y yo jugamos softbol y el es pitcher asi q quedan perfectos!
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3977 días
Hello brides!! Hoy les traigo este debate con algunas ideas para decorar la mesa de los novios en la recepcion, la realidad es que no vamos a estar mucho tiempo ahi pero las fotos se van a ver DI-VI-NAS jajajaj 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Cual les...
Hace 3982 días
Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!! Estoy cenando demasiado... Nunca he sido gordita...
Hace 3982 días
Jajaj asi es chicas ya es hora de ponernos en forma para el dia B y para la luna de miel en la playa.. Mi modista me dijo que aprox el 20 de julio me hacia mi primera prueba del vestido y Ho cielos!!! Estoy cenando demasiado... Nunca he sido gordita...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3987 días
Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma m dijo q como los iba a llevar azules q compre...
Subí una foto en el post de Mile
Hace 3987 días
Hola !!!! Tengo esta duda mi madrina me ha estado preguntando como debe ser el vestido y que si debe tener algún color específico he leído por internet pero no encuentro el protocolo para ellas, si alguna sabe de esta información porfis compartirla...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3987 días
Chicas, ocupo de su ayuda.. que dieron de recuerdo en su despedida de soltera?? Me comparten por fa. Yo tengo la idea de dar cremitas aromaticas. Pero no estoy segura, por eso quiero saber que dieron o que darán a sus invitadas.. les agradesco