Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2388 días¡Hola, chicas! Ha llegado momento de duelos, que ya se que les gusta mucho Ahora vamos a enfrentar a las fotos del gran día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Son más románticas las fotos a color o en blanco y negro? Pero antes de que tomen una...
¡Gané una medalla!
Hace 2388 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2388 díasChicas les cuento mi experiencia con AlliExpress!!! Hace unos dias leei que otra novia habia pedido su velo en esta tienda online y pues me animee👰❤️ Lo pedi el dia 26 de Septiembre y llego el hoy 03 de Octubre ❤️ Hermoso, color blanco, 1.5 x 3mts,...
Participé en el post de Anakaren
Hace 2388 días
Creé un post
Hace 2389 díasChicas ustedes que opinan 🤔 Tenia contemplado que mi hermana y la hermana de mi FM, fueran mis damas❤️ La verdad es que tengo poca comunicación con la familia de FM y nos vemos muy poco. Por lo mis quise involucrar a su hermana hacerla parte de,...
Hace 2390 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2391 días
Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el dinero de plano no da pa más y trabajo sin parar...
Participé en el post de Danny
Hace 2391 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2392 días
Creé un post
Hace 2392 díasChicas les cuento mi experiencia con AlliExpress y mi tocado 👰 🌸 ... Pues resulta que todo perfecto, llego en tiempo y en forma, tal cual las fotos de la app, hermoso... Ojo!!! Yo lo pedi con muchísimo tiempo de anticipación, me costo...
Participé en el post de Chio
Hace 2392 días
Hace 2392 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2395 días
He votado en una encuesta
Hace 2395 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos