Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anakaren
Hace 2325 días
Hola Chicas, pues se llegó el dia, solo les puedo decir que fue más hermoso de lo que imagine💕 Mi Esposo era el más 😍😍😋 hicimos un encuentro, rompió en llanto no podía creerlo💕 todo estuvo hermoso, gracias a dios no tuvimos ningún contratiempo, todos...
Hace 2336 días
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2352 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Hace 2388 días
Chicas les cuento mi experiencia con AlliExpress!!! Hace unos dias leei que otra novia habia pedido su velo en esta tienda online y pues me animee👰❤️ Lo pedi el dia 26 de Septiembre y llego el hoy 03 de Octubre ❤️ Hermoso, color blanco, 1.5 x 3mts,...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2391 días
Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el dinero de plano no da pa más y trabajo sin parar...
Hace 2392 días
Chicas les cuento mi experiencia con AlliExpress y mi tocado 👰 🌸 ... Pues resulta que todo perfecto, llego en tiempo y en forma, tal cual las fotos de la app, hermoso... Ojo!!! Yo lo pedi con muchísimo tiempo de anticipación, me costo $150pesos......
Hace 2640 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2693 días
Hola chicas la verdad no soy mucho de pintarme las uñas mucho menos ponerme unas obviamente ese día si me las iré a pintar pero la verdad quisiera que me enseñarán como serán las suyas, así darme una idea y poder diseñar o porque no copiarles 😅😂😜