Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2325 díasHola Chicas, pues se llegó el dia, solo les puedo decir que fue más hermoso de lo que imagine💕 Mi Esposo era el más 😍😍😋 hicimos un encuentro, rompió en llanto no podía creerlo💕 todo estuvo hermoso, gracias a dios no tuvimos ningún contratiempo, todos...
Participé en el post de Sujey
Hace 2336 días
Participé en el post de Aris
Hace 2336 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2336 días
Creé un post
Hace 2336 díasPense que este momento jamas llegaria❤️ Tengo sentimientos encontrados
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2352 días
Participé en el post de Martha
Hace 2352 días
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2352 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Creé un post
Hace 2353 díasChic@s help🙌 alguna Joyeria en Monterrey donde pueda llevar a arreglar mi anillo💍 Lugar donde ustedes hayan ido porfa me caso en 23 dias❤️
Participé en el post de Anakaren
Hace 2387 días
Participé en el post de Diana
Hace 2388 días