Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,887 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3689 días
Niñas necesito qm ayuden a elegir un pastelito para mi boda, la verdad esq he visto algunos pero como q ninguno me ha llenado el ojo totalmente así que necesito qm den ideas por fis sí pueden mandarme fotos...yo quisiera algo elegante y moderno
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3701 días
Hola chicas, necesito me den sugerencias u opciones de recuerdos. Por más que pienso no encuentro el perfecto. Quiero algo que se pueda utilizar. Gracias
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3702 días
Hola niñas buenas noches.... Andoen busca de recuerditos para la misa, porq el del salón de baile ya los tengo pero le faltan esos... Creen q puedan ayudarme hermosas a darme ideas
Subí una foto en el post de Kariam
Hace 3711 días
Brides, ya les había dicho que mi bebé Amy, es mi bella perrita que adoptamos mi esposo y yo hace 1 año, la amamos y queremos que esté con nosotros el día de la boda, por lo menos un ratito en la iglesia y otro en la recepción y por supuesto en...
Subí una foto en el post de Yeri
Hace 3712 días
Chicasss les comento que aun no llegan mis invitaciones pero serian algo asi como las fotos que les dejo que las tome el dia que las encargue. Son de la muestra que tenian ahi de otra boda. Pero me mandaron un muestra de como quedarian las mismas y...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3718 días
Hola chicas me gustaria ponerme algo asi para mi boda ya que estan super bonitos para mi gusto a ustedes que tipos de tocados les gustan?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3718 días
Chicas la verdad no tengo ni ideeeeea de cuanto cuesta un pastel de bodas... Iba a tener madrina asi que no habia visto ese detalle yo (Mi hermana) pero ahorita ella anda algo recortada de dinero y me da pena tal vez termine pagandolo yo... Ya se que...
Subí una foto en el post de Yeri
Hace 3718 días
Chicas! ! Para enseñarles mi tocado, lazo y arras (las de flor) me encanto todoo. El lazo no se dinstigue casi pero es muy parecido al estilo de las arras. Me caso en octubre jeje pero ya por lo menos tengo esto aunque aun no el vestido :/. Ni el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3719 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3722 días
Hello Brides!! Amor es... Los detalles!! Exactamente así!!! Y tan cercano el 14 de febrero les comparto unas tiernas imágenes con las que seguramente muchas nos identificamos. ¡¡Qué lindo es el amor!! :
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3728 días
Hola chicas lindas como todavía no me familiarizo con contestar comentarios porque todo lo hago desde mi celular. Les contesten manera global a las lindas q me compartieron su opinion de lo q siempre dicen las amigas familias y todo aquel q se ha...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3728 días
Hola brides, estoy en un dilema y esto se esta volviendo mas dificil de lo que pense, mis damas y yo estamos en un debate entre que es mejor, comprar un vestido ya hecho igual para todas, o mandarlo a hacer? El problema es que aqui donde vivo mo...
Subí una foto en el post de F
Hace 3734 días
Hola chicas, porque no atreverse a combinar el color que escogimos para nuestro gran día, aquí algunas elecciones favoritas. Morados ROSAS ROSAS Y VERDES AZUL Y TONOS PASTELES COLORES CENIZOS
Subí una foto en el post de Pame
Hace 3735 días
Hola chicas! Caminando por el centro del D.F. Ahora Ciudad de México. (Que rollo) encontré una tienda de artículos para fiestas y mi prometido y yo entramos a preguntar si tenían los globos los y si los tenían!!! Yuli!! Y preguntamos por su precio y...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3741 días
Hola hermosas chicas..... Les presento el vestido de mis damas, a mí me encanto desde que lo mire me gusto mucho es en color azul marino; y me encante que tenga tul y encaje. Me fascina el escote de la espalda sobretodo porque no está tan encuerado...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3741 días
Hola a todos !! Bueno dado que he andado medio pérdida, les hago este debate para mostrarles unas fotos: la primera foto que nos tomamos mi novio y yo juntos el 3 de enero de 2010 (estamos de negro), y la segunda de ahora que nos vimos el 2 de enero...