Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Agosto 2016 Durango

¿presupuesto para el pastel? cuanto???

Teresa, el 12 de Febrero de 2016 a las 10:31 Publicado en Organizar una boda 0 10
Chicas la verdad no tengo ni ideeeeea de cuanto cuesta un pastel de bodas... Iba a tener madrina asi que no habia visto ese detalle yo (Mi hermana) pero ahorita ella anda algo recortada de dinero y me da pena tal vez termine pagandolo yo... Ya se que depende del tamaño y tipo de pastel, pero vamos... Digamos el promedio ¿Cuanto costo el suyo y si tienen fotitos mejor? Quiero algo rico y no corrientito si no un pastel bien... ¿Cuanto seria?

10 Respuestas

Última actividad por Judy, el 13 de Febrero de 2016 a las 20:23
  • J
    Novia Frecuente Abril 2016 Michoacán
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tamaño y estilo q elijas...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cotizaron en 3800 para 200 personas, será algo así

    ¿presupuesto para el pastel? cuanto??? - 1
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii salrn algo caross entre 5 y 6 mil pesos segun el tipoLos de chantiyi son mas Baratos
    • Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldra en 6000 con 500 de deposito para 250 personas y serán 300 invitados jeje pero dijeron que si alcanzaba

    ¿presupuesto para el pastel? cuanto??? - 1
    • Responder
  • Jane
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2950 para 200 personas

    ¿presupuesto para el pastel? cuanto??? - 1
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mal no recuerdo salio en 3500 para 160 personas Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También depende de la idea que tengas, puedes usar un pastel de varios pisos como se usa generalmente o un pastel simbolico y dar cupcakes, en mi caso tendremos un pastel simbolico y a los invitados se les dará mini tartas. Bueno esa es la idea que tenemos, así bajan los costos porque aquí en el df los pasteles de boda son mucho muy caros.

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2016 Durango
    Cinthiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chica En mi caso solo gastaremos mil pesos a lo mucho el pastel simbólico para nosotros es como este, solo que redondo y cuesta 650 para 90 personas y ya lo demás espero ya sea una plancha pequeña o cupcakes. Yo hice presupuestos en pastelerías de mi ciudad y la verdad pasaban de los 3000. Si quería para las 200 personas. Hasta que me dieron esa idea mas sencilla, ya que la mayoría de las bolsas que he ido, ni como pastel! Jejejeeje ahhh por cierto el pastel que pediremos sera con una señora que en si no es una pastelera reconocida pero nos encanto desde que mi novio me regalo un pastel con ella ( solo hace pedidos y los vende por facebook) te dejo la foto nena, y la verdad esta riquisimo!! Smiley smile tal ves podría ser una muy buena opción así tu hermana no gasta mucho jejeje felicidades por tu boda.

    ¿presupuesto para el pastel? cuanto??? - 1

    ¿presupuesto para el pastel? cuanto??? - 2
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere

    Pues mira yo estoy en el DF y son precios de acá que seguro esta más elevados que en Durango, acá nos quieren sacar los miles por nada jaja. He visto 2 uno en la cadena de Panaderias la Esperanza el precio de pastel en fondat es de $30 pesos por persona y los tradicionales es de $14 pesos por persona. Puedes ver los modelos en su página de internet, eso sí dice que no hay cambios en la decoracion de algunos pasteles e incluso algunos no puedes cambiar ni el color, pero en fin. Tienen fama de bueno, bonito y barato.

    Otra que me gusta es san galletano del DF, estan en el precio promedio de los "caros" un pastel para 180 personas sale en 7200, hay degustación y obvio puedes personalizar tu diseño. Es proveedor de la comunidad para que veas los diseños y te des una idea de los precios.

    Se que a lo mejor no es lo mismo en Durango, pero es un estimado

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa; depende de la cantidad de invitados que tengas. El mío fue de cupcakes de fondant, solo fue para 80 personas ya que ofrecimos 4° tiempo (postre emplatado) en la cena. Nos salió creo que en 3000 o algo así Smiley xd

    Pastel ^_^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas