Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yare
Hace 3883 días
Ola hermosa estoy a 106 días de mi gran día B no les ha pasado que cuando cambian de desodorante como que te quema o obscurece tus axilas ahorita note cm se están obscurenciendo y necesito ayuda mi vestido es estraple y no me gustaría tener las así...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3885 días
Hola comunidad hermosaaaa!! Espero que su fin de semana resultará de lo mejor.. les dejo a continuación algunas ideas a ver que les parece.. y espero que el día de mañana tengan tod@s un excelente inició de semana.. mil bendiciones a todos.. ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3894 días
En ocasiones vemos tantos ramos de novias que nos gustaría usar, pues como novia nos permitimos todo, pero aquí les muestro una imagen que determina que tipo de ramo nos recomiendan según nuestra figuraba tipo de vestido, espero les sirva, buena...
Hace 3894 días
Hola chicas les dejo esta imagen que nos ayudará a elegir nuestro velo según la forma de nuestra cara, se me hizo interesante y de posible ayuda, bendiciones y excelente fin
Hace 3897 días
hola chicas como van con sus preparativos? Les cuento que yo estoy a 87 días y tan emocionada estoy que en vez de pasarse los días rápidos, creo se me pasan lentos hajaja en fin fíjense que abrí mi mesa de regalos en Liverpool la verdad es que eso no...