Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me considero relajada, no me agradan los pretensiosos y prefiero estar alejada de las personas que se dedican a hacer el mal a los demás.
- Súper Novia
- 2,813 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 2151 días
¿Hola bellas como han estado? No se si sea la única que esté pasando por esto pero desde que inicie con los preparativos para mi boda mi nivel de estrés permanecía nulo hasta el día de hoy con los reportes que se han dado durante los últimos...
Hace 2245 días
Hola comunidad, ¿cómo van con sus tareas para la preparación de sus bodas? Para ser en Noviembre creo que vamos muy bien, muestren sus progresos 😉
Hace 2248 días
Hola novias ¿Cómo van con sus preparativos? Durante algunas semanas he tenido una duda muy grande. Mi novio y yo nos casaremos por lo civil en ciudad Juárez, cheque la página del registro civil de aquí pero en ningún apartado me sale algo referente a...
Hace 2265 días
Hola nuevamente novias estoy en un dilema y me gustaría me ayudarán y me dieran algunas ideas. Mi boda será en la playa por la noche y mi prometido y yo queremos que a la entrada a la recepción con con nuestros invitados ya instalados enciendan unas...
Hace 2266 días
Hola brides, les cuento y comparto que hace unos días fuimos mi novio y yo al boceto de nuestras invitaciones quedamos enamorados de ellas, hay algunos detalles que modificaremos, pero son exactamente como las queriamos... ¿Ustedes ya vieron opciones...
Hace 2323 días
Les cuento un poquito de mi historia para ver si alguna me puede ayudar. Mi novio y yo nos conocimos en la universidad, en un intercambio que hubo entre su universidad y la mía (yo soy originaria de Acapulco y me fui al norte del país, lugar de donde...