Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Estoy enamorada
- Novia VIP
- 8,080 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3943 días
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2. Zapatos Dior 3. Zapatos Gucci 4. Jimmy Choo 5....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3959 días
Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es oficial en playa para poderme casar.... Bueno,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3983 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3984 días
Hola amigos (as) Quiero pedirles de su ayuda ya que, no sabemos que tipo de decoracion podemos tener en nuestra boda, asi que si tienen algun consejo o imagen haganoslo saber. Muchas Gracias.... P.P. el color sugerido es azul marino o azul navy. y la...
Hace 3984 días
hola brides..!!! Pues el dia de hoy les quiero decir que ya cuento con pagina de mi boda ... en esta redacte la historia de como nos conocimos mi prometido y yo, se las comparto; espero y les guste, saludos EL COMIENZO "Cambiaste mi vida con una...
Hace 3985 días
Chicas, hola como estan? Pues aqui viendo zapatos para la boda me encontre de mucha variedad, para ser sincera yo todabia no se como seran los mios y muy probablemente los mandare a hacer porque soy 2 1/2 y batallo muchisimo en encontrar unos a mi...
Hace 3985 días
Hola chicas, pues esta es la pregunta que siempre nos hacemos todas cuando comienzan a planear su boda religiosa y alguien les dice: Tienes que ir a la iglesia que te corresponde a pedir informacion, datos, carta de traslado y etc, etc, etc... ya...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3986 días
menta con dorado menta y rosa menta y rosa NO se con cual convinar en mi boda------
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3986 días
Pues si, como buena mujer y compradora compulsiva, he comprado dos pares de zapatos más para la boda jajaja. Ya les había mostrado mis zapatillas de cristal en otro debate y de verdad que las amo pero me las he estado poniendo y la horma está un poco...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 3991 días
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la idea que tenemos para la salida de la iglesia,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3991 días
Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no casusaban esterilidad o infertilidad los anticonceptivos...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3992 días
Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la ceremonia si ya que será en un espacio abierto, no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3992 días
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos debates sobre cosas que NUNCA querrían para su boda ...
Hace 3992 días
Hola chicas..!! estoy super emocionada..!! primeramente lo prometido es deuda y como ya les habia comentado anteriormente en mi debate de mi experiencia en mi sesion, donde les explique todo lo que me paso, les dejo la liga:...
Hace 3994 días
Hola chicas, pues esta vez voy a hacer un mini tutorial de como hice mis invitaciones SAVE THE DATE, a un costo muy bajo y cual fue el resultado... 1.- Primeramente, ustedes pueden elegir cualquier imagen que gusten, ya hay tantas en internet por...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3999 días
Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar, así que éste debate va para ellas; o mejor dicho,...