Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Estoy enamorada
- Novia VIP
- 8,080 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3639 días
Hola chicas, a pesar de que no ha sido facil este ultimo mes, les quiero mostrar la ultima adquisicion para la boda, ya tenemos vasos para dar, me encantaron. Estoy a 200 dias y cada dia es mas dificil sacar las deudas, porque en vez de bajarlas se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3639 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3656 días
El beso que mas me encanta de pelicula es de mi primer beso, tan inocente y amoroso...!! me recuerda a mi flaquito a mi cuando el usaba lentes mi primer beso
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3656 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3656 días
Chicas alguien de aquí ha comorado las sandalias de fiestiboda??? Q tal salen? No calan??? Es q hay algunas q calan horrores y no quisiera darles d esas a mis invitadas...help me!Gracias!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3657 días
Hola chicas, Una de las dudas más comunes de una novia antes de comprar su vestido es: ¿con cuánta anticipación debo comprarlo? Siempre decimos que el tiempo ideal para empezar a buscar es entre 10 y 8 meses antes de la boda... Pero también sabemos...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3664 días
Chicas!! Buen dia Ustedes batallaron para confirmar los boletos del sorteo? Tengo 3 proveedores a los que les solicite boletos por haber contratado, pero aun no se confirman. Les envie whatsapp y muy amablemente me dijeron que checarian sus...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3664 días
Hola, chicas! Realmente estoy nerviosa con esto de los colores. En cuanto a mis gustos, estoy entre iced coffee y un rosa suave. Sin embargo, regreso a mis pensamientos y meditaciones y no estoy de acuerdo porque mi boda es de tarde-noche, debo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3689 días
Hola novias y novios Quiero que me platiquen si saben de hoteles bonitos y no tan caros en Cancún, sé que varios de esta comunidad ya se casaron y me serán de muchísima ayuda Gracias!!!
Hace 3689 días
Buenos dias brides...!!! Pues les cuento que estoy super emocionada, porque ya tengo luna de miel... como pocas saben jajaja, me caso en playa, en el grand palladium situado en riviera maya, entonces mi idea era irme de la peninsula, peeeroooo la...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3689 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3690 días
Hola a todasBuenas Noches He creado este debate para pedirles ayuda, estoy vuelta loca y no se que color elegir para mis invitaciones, mi boda es en Septiembre, si Dios quiere, quería incluir el azul royal pero me dicen que ese color se ve muy de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3691 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3798 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Hace 3801 días
Hola chicas...!! Pues les quiero contar que el dia de ayer 19 de noviembre cumpli 3 años de novios, por lo que mi novio me llevo a cenar a un restaurant llamado "tres w" (que lo super recomiendo) Tuvimos una velada excelente y bella, super romantica,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3893 días
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos