Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Estoy enamorada
- Novia VIP
- 8,080 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4060 díasHola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, - pues quien sabe a quien le estara hablado... y en...
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas..!! pues el dia de ayer fui a expo bodas y tradicion de Monterrey, la verdad me entere porque una bride que ya se hizo mi amiga Rosa Lievano, nos digo a todas que iba a ver esta expo. El horario era de 1 pm a 8 pm, llegamos...
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es oficial en playa para poderme casar.... Bueno,...
Creé un post
Hace 4078 díasHola brides de Monterrey, espero que la planeacion de sus bodas este llendo de maravilla, y bueno, hago este debate para preguntarles si alguien conoce aqui en Monterrey, a una persona o algun proveedor que se dedique a serigrafiar o rotular...
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas, pues hoy queria desahogarme, yo se que falta bastante para mi boda, osea... 605 dias jajaja... pero sin embargo haciendo cuentas y siento como si faltaran 3 meses, y que a pesar de que estoy siendo considerada, moderada y hasta...
Creé un post
Hace 4097 díasHola brides... como estan??? pues ahora que empiezo con lo de la boda y a anunciar mi compromiso, no faltan los papas que empiezan: invita a mi comadre fulanita porque era tu madrina de zapatitos de bautizo, o invita a tu tio menganito (que en tu...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas, queria hacer una consulta, ustedes que piensan de combinar blanco con manteleria negra en una playa? muchos me dicen que no, que porque deben de ser colores mas vivos, ya que sera al aire libre, etc, etc, etc.. la cosa es que a mi me...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas, espero y me puedan ayudar, soy de Monterrey y me voy a casar en la playa, en Grand Palladium en Rivera Maya, y a sido dificil para mi, ya que no es lo mismo conocer a los proveedores, que solo hablar por correo. pero en fin. Quisiera...