Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los... Ver más
Soy una novia clásica, romántica y cursi (no era así hasta que conocí a mi futuro esposo), me encanta el ballet y el chocolate, amo las flores y los detalles.
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3538 días
Chicas, estoy por contratar al proveedor de maquillaje, y estoy decidiendome por marisol Escalante, alguien ha optado por este proveedor que me pueda dar referencias? Gracias, bride's!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3539 días
Hola chicas! Por favor quisiera que me recomendaran personas o salones de belleza para peinado y maquillaje de novia en la Ciudad de México. Mi hermana se va a casar y me escogió como su madrina, por lo que quisiera elegir al mejor para que ella...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3580 días
Chicas estoy en un gran dilema con mi manteleria aun no puedo encontrar una combinacion con mis tonos que son en color blanco,morado y lila , ayudenmee please solo me queda 1 Mes y aun no puedo decidir !!! :/
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3606 días
Hola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles son??Presúmanlas...Un abrazo
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3608 días
Una lindisima explicacion de estos lindisimos colores cheque esto hermosas... . Boda Violeta, Lila o Morado. Inspiración y belleza! Así que para todas las novias que quieran usar este bello color para tener una boda color violeta en su gran...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3642 días
Hola chicas! Serían tan amables de recomendarme alguna tienda de zapatos y accesorios para novia en Guadalajara Se los agradeceria mucho
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3662 días
Hola a tod@s, mientras me entregan todas mis fotos para que pueda subir mi crónica, les comparto una probadita de fotos de nuestra sesión formal, a mi me encantaron! Saludos.
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3685 días
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Subí una foto en el post de Kariam
Hace 3696 días
BridesPrimero feliz de tener de tiempo de regresar a mi app favorita, estuvo fuera como dos semanas, mucho trabajo, complicaciones de muchos tipos y mucho sueño, jajaja. Pero ya regreso para seguir compartiendo con ustedes mi planeación de boda y...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3699 días
Chicas, llevo meses eligiendo un color para la boda pero no me convense ninguno. Mi idea es, tener un color para la boda y que mis damas y padrinos vallan de otro color, pero que convine, obvio :c 1- negro y blanco °negro y blanco 2- vino 3-...
Hace 3701 días
Hola, hoy quiero compartirles un par de tiendas donde encontré tocados hermosos. La primera está en el centro del DF en Rep. De chile se llama Creaciones Bety y esta es su página de facebook...
Hace 3706 días
Hola a tod@s, Les comparto algunas de nuestras fotitos de nuestra sesión preboda/casual que hicimos en Querétaro, éstas las pusimos en un video que mostramos en la boda y a todos los invitados les encantaron. Saludos Preboda1 Preboda2 Preboda3...
Hace 3717 días
Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3729 días
Ayer a medio día quedamos en ir a comprar el ramo para aventar y la zapatilla para la pedida de dinero, yo llegue 5 min atrasada en el punto que quedamos, él me empezó a regañar y yo lo ignore por completo, él iba atrás de mí y tronándome los dedos...
Hace 3737 días
Hola, como se los conté en un debate anterior les comparto las fotos de mi segunda prueba de peinado y maquillaje, el peinado me encantó aunque me da miedo que no duren los rizos porque mi cabello es super lacio, del maquillaje me gustó más el de la...
Subí una foto en el post de María
Hace 3772 días
Hola lindas y lindos!! Parece que en bodas.com.mx se adelantó la navidad y el departamento ténico les presenta la nueva web de boda ¿Qué es lo nuevo? : - Podrán subir su propia foto de fondo y elegir entre más diseños. - Podrán modificar la...