Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3839 días
Hola guapas...pues la pregunta de hoy es que peinado me recomiendan...usare un velo frances como el q les muestro en la primer foto...en realidad yo siempre uso un chongo a diario y m kiero ver bella ese dia pero seguir siendo yo y no m gustan mucho...
Hace 3844 días
Pues no se adjuntaron en el otro debate asi q aki van jeje saludos!!!
Hace 3847 días
Hola a tod@s...he estado muy distante de esta comunidad pero les traigo buenas nuevas...resulta q x tramites de la casa nos pedian estar casados y asi...y pum...q organizamos una boda civil express aprovechando el bautizo de un...
Subí una foto en el post de Alex&han
Hace 3915 días
Waaaa!!! me faltan 95 dias y no tengo aun las invitaciones diseñadas ni pedidas.. ni tampoco ideas de decoracion del lugar.. ni tampoco la musica ... u_u Mi boda sera blanca con detalles en rojo... propuestas de decoracion e invitaciones?
Subí una foto en el post de Alex&han
Hace 3921 días
Hola chicos y chicas... Hoy despues de tanto creo que llegue al tope! Me siento terrible... de todo lo que llevo pensado y demas, no se... ya todo lo veo como cosas al azar aventadas en un oceano asi bien grande, no tiene orden... estoy haciendo todo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3924 días
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis zapatillas no quiero que se queden ahi sin uso, asi...
Hace 3926 días
Hola a tod@s!!... Pues despues de hablarcon mi novio acerca de mi debate anterior de q yo keria posponer la boda decidimos seguir con el plan y lo q no hemos contratado ahorrar al maximo...me mandare a hacer mi vestido el rentara un traje entre otras...
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3927 días
Hola queridas novias Estos dias e tratado de encontrar un proveedor para mi pastel de bodas La cosa es esta pregunte en algunas pastelerias los presios de pastel de fondant y siempre queda fuera de mi presupuesto Algun proveedor de gdl q no maneje...
Subí una foto en el post de Jaky
Hace 3945 días
Brides! Cómo anda, ? Espero que mega bn! Help me!! Quiero debates sobre como debe de ir vestida my motjer jejejeje para mi gran día?? Alguien cuenta con alguna infoo!!!??? Saludos guapas!
Subí una foto en el post de Améry
Hace 3945 días
CHIFLAZON..... así es hoy me toca consentirlo a el, llega hoy en la noche así que en estos momentos esta un rico flan en el horno hace semanas que el quería uno y hoy me decidí a consentirlo (busque la receta en internet jiji ) y. ustedes que hacen...
Hace 3945 días
Hola a todo@s. Les comparto que hoy fue nuestra degustacion de pasteles. 1. Pan de chocolate con relleno de fresas frescas y crema blanca y cobertura de crema de mantequilla 2. Pan red velvet con relleno de chocolate y cerezas 3. Pan de kalhua con...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3952 días
Hola chicas compartan sobre sus damas, que colores y modelos eligieron, yo estoy indecisa... será lindo un fiusha?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima! (emocionadísimo) - No tengo ni la menor idea de...
Hace 3953 días
Hola a tod@s. Ultimamente he visto muchas chicas que piden consejos de que hacer donde hospedarse o que lugar seria mejor para la luna de miel en la peninsula asi que he decidido hacer este debate esperando ayudar en algo ya que vivi ahi y trabaja en...
Hace 3953 días
Hola chic@s. Les cuento que fui a visitar a mi familia a y entre platica y platica salieron fotos de como se quiere comprar el traje mi novio y mi papi me pregunto como kiero que se vista el cosa que se me hizo muy linda ya q ambos quieren verse...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3955 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??