Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Estoy muy enamorada y mi historia de amor es muy larga, a veces tragica pero a pesar de distancia y tiempo me caso con el hombre de mi vida!.
- Súper Novia
- 2,884 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Julieta
Hace 3745 días
Participé en el post de Aide
Hace 3745 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3750 díasHola hermosas...pues aki solo platicandomes lo.mal.que me siento...resulta que me.dio salmonelosis y tifoidea!!! Ayer estuve internada y hoy ya no sie..to tan mal pero ya llevo 3'dias sin avanzar nada de la boda ya caamcele prueba de peinado prueba...
Participé en el post de Ana.
Hace 3754 días
Participé en el post de Griz
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas...les vengo a compartir mi prueba de maquillaje...la verdad es q no kede del todo satisfecha xq siento q esta mus oscuro... Me hizo 2 looks diferentes...al final co o ya era tarde... (Voy saliendo) ya no hizo las correcciones pero kiero...
Hace 3757 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola a todas hoy les vengo a compartir mis avances. Mañana tendre mi ultima prueba de vestido y el viernes mi prueba de maquillaje y peinado asi q hoy compre de prisas mi tocado pero me gusto... Les comento que yo hice mi velo tipo birdcage diganme...
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3763 díasHola hermosas...pues aqui pidiendo su ayuda para poder realizar esto ya que he estado muy atareada y mi trabajo no m deja hacer mucho de la boda. Pues se me ocurrio regalarle a mi futuro esposo el dia de la boda un vino con la fecha de cosecha en que...
Hace 3765 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3769 días