Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3948 días
Hola chic@s!! Estoy preocupada en cuanto a las sillas, la verdad es que desde un inicio me gustaron las sillas tiffany y siempre estuvieron contempladas dentro de la idea de nuestra boda, ya que para mi gusto considero se ven más bonitas.....sin...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3967 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3974 días
Hola chulas, todo son imágenes inspiración, pero en conjunto con el pastelero, hemos creado lo siguiente, ya hicimos la degustación y está deli deli. Estilo: Naked cake / con crema en la cubierta y almendras fileteadas Sabor: Amaretto Relleno: Crema...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que considero deberían utilizar un lindo color que quede...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4009 días
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir un peinado ideal, pues no se me ocurre de que...
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4010 días
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4017 días
Hola brides les comparto que como mi anillo de compromiso lleva una esmeralda decidí q los detalles de mi boda sean de ese color q opinan como se ve.
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4043 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4043 días
Chicuelas bellas 😘 que creen?? Ya encontre el ramo que quiero .... Bueno ... Alle dos, pero uno me encanta mas que otro 😋☺️ Ya tienes idea del ramo que quieres lucir? Les comparto :
Subí una foto en el post de Suami
Hace 4044 días
Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la imagen que tengo en la mente. El punto es que no...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4044 días
Mi novio me pidio que yo elija mi anillo y mirando por internet me encanto uno con piedra roja ruby o algo asi... vale o no como anillo de compromiso??? Ustedes que opinan??!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4045 días
Por Adriana Rodríguez ¿Te atreves a poner un toque de color a tu look de novia? Cada vez más novias huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color, por ejemplo, en complementos y pequeños accesorios. Foto:...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4045 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4045 días
Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda, el menta, el coral, el azul marino, el negro y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4045 días
Ayer fui con mi novio a ver un proveedor encargado de decoración y yo tenía mi idea de que fuera romántico con colores claros en las flores y velas y así. Y cuando nos vio medio idos que no teniamos idea Nos mostró lo que el dijo que venía en...