Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2015
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente;... Ver más
Yo tengo gustos un poco peculiares tal vez jaja me gustan los toros, me encanta leer y amo a Harry Potter y a mi novio también lo cual lo hace excelente; soy pasante de medicina entonces no dispongo de mucho tiempo jajaja, pero siempre procuro estar al pendiente de la comunidad
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasPues desoues de llorar con ustedes de que tendre que usar lentes el dia de mi boda les comparto este articulo que encontre en okchicas, http://www.okchicas.com/belleza/trucos-maquillaje-chicas-usan-lentes/ Si usas lentes es común sentir que te...
Creé un post
Hace 3647 díasHola niñas hermosas, tenía bastante que no escribia ni pasaba por la comunidad, y pues para platicarles lo que me pasa, verán soy un topo, literal desde que tengo uso de razon uso lentes y dependo de ellos porque sino soy un peligro para mi y para la...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas buenas noches, hoy les quiero compartir un consejo muy valioso y así como dice el titulo no juegeus con tu piel, checando los debates de hoy ya van como tres debates o más que piden consejos acerca de que hacerse en la piel y como ya lo...
Creé un post
Hace 3663 díasHola niñas, así es como dice el titulo encontré este artículo publicado en nupcias magazine, y quiero compartirlo con ustedes ya que me pareció bastante útil. ¿Recibiste el anillo de compromiso? ¡Felicidades! Te acabas de embarcar en una de las...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas hermosas, quise hacer este debate para contestar a todas los bonitos comentarios en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/juro-solemnemente-que-mis-intenciones-no-son-buenas--t147582y pues contestando a sus dudas...
Creé un post
Hace 3670 díasChicas, feliz les comparto sólo abustedes la primera prueba de mis invitaciones de boda, me encantaron ya sólo faltan unos detallitos y las mandaremos a imprimir... Travesura realizada
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas como han estado, y atenia un tiempito que no escribía jeje, pero entre las guardias y que la verdad salgo molida pues la verdad no había podido, pero hoy vengo a platicarles mis avances a 200 días del día "B". A 200 días Pues tenemos un...
Creé un post
Hace 3685 díasHola nenas otra vez aprovechando otro tiempito libre jajajaja, pues la verdad cuando vi el título pensé que era como boda de la realeza jajajaja y la única imagen que vino a mi mente fue la del diario de la princesa donde hace pop, y la verdad me...
Creé un post
Hace 3685 díasYeeei aprovechando un tiempito de calma en la guardia publicaré dos fotos porque son de las poquitas que tengo en el celular, la primera es de un beso tierno y la segunda de un beso en mi pedida de mano, porque bueno si nos tomamos fotos pero no...
Creé un post
Hace 3685 díasPues para seguir con el tema de mi boda jejeje mi beso fue uno de los más esperados de la saga y no me dejaran mentir las chicas Potterhead de la comunidad, el mio es el de Ron y Hermione en las Reliquias de la Muerte
Creé un post
Hace 3688 díasBuenos días/ noches niñas hermosas, pues si así como dice mi debate aprovechando la guardia y que sólo me faltan doce horas para salir... Yeeei jajajaja para platicar un rato jajajaja la verdad es que hoy me puse a pensar en todo lo que me falta a...
Creé un post
Hace 3693 díasHola hermosas, ya tenía rato que no escribía por aquí pero siempre que puedo y la guardia me lo permite las leo y les opino, y ahorita aprovechando que no hay mucho que hacer jajajaja, me encontré este artículo muy bonito con el que me identifiqué...
Creé un post
Hace 3706 díasAsí es chicas como les comenté en otro debate ya hicimos nuestra sesión casual y por fin hoy nos mandaron las fotos yeeeei, y la verdad están padrisimas me encantaron muchísimo en total son 156, pero aquí les mostraré las que a mi me han gustado más,...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas hermosas, hoy escribo este debate para enseñarles mi nueva medalla que obtuve, yeeei sólo que fue hace como tres días pero hay que aprovechar que ahorita no tengo mucho trabajo jajajaja
Creé un post
Hace 3724 díasSiii hermosas brides, apenas terminamos nuestra sesión casual aquí en el parque de los ciervos, la verdad estuvo súper bonito la fotógrafa con un buen de ideas, aparte de que el día se prestó porque ya ni estuvo nublado y si salió el sol, yeeeei....
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicuelas y chicuelas, pues como dice el título ya casi es mi sesión casual, será el domingo y la haremos en el parque de los ciervos, porque resulta que para hacerla en el parque de Chapultepec pero resulta que hay que pagar y pedir permiso un...