Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Nada que decir :) amo a Yael.
- Novia VIP
- 5,379 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas, les cuento el próximo 3 de octubre cumplo cinco años con mi novio y estoy muy muy feliz, no se que hacer para celebrar y sorprenderlo ojalá ustedes que son bien astutas me pasen algunos tips de que hacen en sus anivers gracias chicas!!!...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas, les cuento que ayer fui a ver lo de mis papeles de bautizo y primera comunión que ya saben están perdidos, estando en la oficina me preguntaron q para q los necesitaba de igual forma dije para mi boda y como en esa iglesia me gusta, nos...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas lo del árbol de huellas es nuevo para mi, las ya casadas enseñemme como quedó su árbol ya con las huellashuellas de todos porfas
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas, estando en internet vi este modelo de pastel y me encantó, alguien sabe de una buena pastelería q me lo deje igua en el norte de DF, no me digan q cheque con proveedores quiero la recomendaciones y experiencias gracias nenas excelente...
Creé un post
Hace 3925 díasHola chicas les cuento que hoy buscando mis papeles del bautizó y la primera comunión no los encontré están perdidos le pregunte a mi mamá y dice q si no están donde están todos los papeles quien sabe donde quedaron, mi hermana dice q en la iglesia...
Creé un post
Hace 3925 díasSe me perdió la fe de bautizó y la de primera comunión las busque por todos lados no se que hacer la última vez las utilice para mis XV hace ya 9años ... No se que hacer !!!!
Creé un post
Hace 3928 díasYa empezamos a ahorrar para la boda y lo vamos hacer en una alcancia q mi novio ganó en una feria hace tiempo cuando teníamos pocos meses de novios , yo la tenía sólo como adorno jamás creí q la iba a usar para esto tan bonito
Creé un post
Hace 3936 díaspara el pastel donde puedo comprar o mandar hacer unos iguales ??? esque donde los he visto los hacen como cabezones de caricatura.
Creé un post
Hace 3942 díasHola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho miedo además es muy brillosito tiene 16 diamantes...
Creé un post
Hace 3950 díasYa tengo una bonita rola es de banda se llama contigo de calibre 50, la escogió mi novio para mi, yo quería una de Luis Miguel como por debajo de la mesa o amarte es un placer, pero me dijo q están bien choteadas además de que yo e escogido todo y el...
Creé un post
Hace 3951 díasJajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía como un mes de novia con el :o fue hermoso desde ese...
Creé un post
Hace 3951 díasHola mis bell@s y hermos@s novi@s, tengo dos nombres yo me llamó Mariana Ivonne y mi prometido Oscar Yael, se debn poner los dos nombres de cada uno en las invitaciones recuerdos y todo eso, lo peor es nos conocen con los dos :o q dilema cuando tenga...
Creé un post
Hace 3951 díasHola a mi me paso me enamore mucho de un chico durante la preparatoria, fue mi novio por tres años, y cuando me rompió mi corazón pensé q nunca iba a volver amar a nadie mas, pero Yael llegó a mi vida y ahora no veo mi futuro sin el es bonito saber q...
Creé un post
Hace 3965 díasAlguien casado ya comprobó alguna de estas, si saben de más m avisan son súper divertidas. 1 Martes 13 no te cases ni te embarques: Lo anterior proviene de un antiguo refrán: “ Giorno di Venere, giorno di Marte, non si sposa e non da viaggio”, es...
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas, este mensaje va dirigido a la expertas en tacones algún tip para aguantarlos, yo no uso siempre ando en el campo soy bióloga y cuando no traigo botas tengo tenis me encanta el ejercicio, pero la zapatillas me dan miedito aunque son...
Creé un post
Hace 3970 díasEn que momento el novio retira el velo de la novia.