Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal

¿Cuándo el novio retira el velo de la novia?

Ivonne, el 20 de Julio de 2015 a las 23:27 Publicado en Antes de la boda 0 6
En que momento el novio retira el velo de la novia.

6 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 21 de Julio de 2015 a las 15:47
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias chula ando aprendiendo a usar la página, todas han sido muy amables.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana! te comento que he modificado el título de tu debate para que sea más específico y más novias puedan responderte. Aquí puedes leer más al respecto

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-que-cambian-los-titulos-de-mis-debates/archive--t108567

Saludos!

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, mira una novia velada es aquella novia que entra a la iglesia de la boda, del brazo de su papá y camina por el altar hacia su futuro esposo con el velo en la cara. Una vez que la novia es entregada a su prometido, deberá quedarse con el velo de novia en la cara durante la ceremonia y será hasta el final de la misa, a la hora del beso, que el ya esposo lo retire de su cara haciéndolo hacia atrás.

Sin embargo ha habido una variante en las bodas. Hoy en día lo que también se practica es que el padre de la novia velada, al momento de entregarla en al altar a su futuro marido, él sea quien se lo quite de la cara con la finalidad de que la novia no permanezca toda la ceremonia de la boda con la cara tapada por su velo.

Si lo quieres hacer yo te recomiendo que si decides ser una novia velada el día de la boda, ensayes la retirada del velo de novia de la cara para que el día de la boda no te quede todo chueco jejeje

• Responder
  • Ilse J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que es cuando ya estás en el altar con tu novio de hecho el te lo debe de levantar
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del velo que uses pero por lo general cuando tu papá te entrega Smiley smile
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece q es cuando la entrega el papa a la novia, o cuando el padre dice q ya la piede besar!! Uno de esos doa momentoa nenaa no sabria decirte con exactitud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas