Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los... Ver más
Feliz y completamente enamorada del mejor hombre del mundo, nos encontramos a 7meses del gran día !! Muy entusiasmada con nuestra boda y todos los preparativos. Con mucha ilusión por todo lo que bueno que viene para mi futuro esposo y para mi.
- Novia Experta
- 1,572 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4006 días
chica me pueden apoyar con diceños de vestidos de niñas, en color morado , son los pajesitos y damitas, cambine mi color de contraste ahora sera morado
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4007 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 4011 días
Hola hermosas! Le cuento que hoy visite a una persona, que realiza el trabajo del candy bar y todas esas cosas por el estilo y nos pusimos hablar sobre que me puede brindar de respondería, sus ideas y sus creaciones están súper padres muy nice y ala...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4024 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4026 días
Hola chicas estoy próxima a casarme mi novio y yo estamos un poco retrasados con la boda me encantaría leer sugierencias de colores para mi boda ayudenme porfis
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4027 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4028 días
Felicidades, que bendicion,se me hace buena fecha no frio no calor y mi prometido cumple años un día antes.. que buen regalo le dare que casarme con el cuales colores han visto para damas.. o decoración para esas fechas??
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4029 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4033 días
Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4034 días
Me entregaron mis invitaciones !! Y estoy muy feliz. La verdad al principio desconfíe mucho del lugar donde las encargamos pues de un día para otro el local donde hicimos el pedido cerro entonces súper estresada . Pero no gracias a Dios el chavo nos...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4035 días
Hola chicas !! Como estan yo aca emocionadisima q ya me faltan 20 fias para mi boda ! Asii q me emocione mucho y decidi hacer un debate..presuman asus damas... aca les dejo las mias...Son mis primas y una amiga Disfruten su momento
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4035 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4036 días
Como estoy en veremos si me animo a hacer nuestras invitaciones tipo pergamino, me surge la duda: Y DONDE PONDRÉ LOS PASES, CROQUIS, RECOMENDACIONES, WEDSHOOTS Y DEMÁS??? Si fueran en sobre pues van dentro, si fueran unidas con un listón pues también...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 4036 días
Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100 personas, costo: 1,000 pesos. Saludos chicas! ...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 4036 días
RECOMENDACIONES BUENAS, BONITAS Y BARATAS!!! CANTIDAD PARA 80 PERSONAS??? QUE PONER Y QUE EVITAR!! GRACIAS A TODAS POR SU AYUDA!! SU EXPERIENCIA ME AYUDARÍA MUCHÍSIMO PARA QUE LO QUE PONGA SEA ALGO QUE LOS INVITADOS DISFRUTEN!!!
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4038 días
Hola hermosas brides, diganme como que mensaje de bienvenida puedo poner en la entrada de la recepción, vi uno queme encantó y lo guarde pero no lo encuentro que dice mas o menos así: baila con tu amor y disfruta la fiesta algo así, la vdd no...