Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3749 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3754 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3756 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3757 días
Hola buenas tardes, pues les cuento que ayer me puse creativa, no soy muy buena para hacer manualidades pero tenia ganas de hacer los Velitos así que compre todo y puse manos a la obra! Y aquí el resultado, combinado nis colores en las flores.Aparte...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3757 días
Hola hermosas! Pues hubo cambios totalmente de planes y mi novio y yo decidimos casarnos en la playa, no les voy a mentir cuando estaba planeando la boda aquí, tenía cada detalle cubierto, Pero cuando cambiamos de planes como el hotel nos ofrece...
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3759 días
Hola!!! por fin mi fotografa me mando fotito del rompecabezas que los invitados firmarán mientras que lo arman!!!! me encantó es de madera y mide como 80cm aprox :
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3759 días
Hola!!! pues les cuento que el 9 de feb fue nuestra despedida mixta!! no habia podido subir las fotos y compartirlas con ustedes pero mas vale tarde q nunca jeje ahi les van!! mis papas nos la organizaron y la verdad les quedo todo super padre nos...
Subí una foto en el post de Koony
Hace 3759 días
hola chicas hoy me encuentro en un dilema ya que mis damas de honor me preguntaron si llevaran ramo o no y una de ellas dijo algo que me puso a pensar..... dijo que no seria buena idea por que no luciria yo y que la unica que debe de llevar ramo soy...
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3759 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3760 días
Que creen que lucira mejor mis damas llevaran un color morado en sus vestidos me surge la duda de que será mejor para el ramo si yo debo combinarlo con su color, ellas debes de llevar ese color y yo el clásico blanco, todas el mismo , todas algo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3762 días
Por fin me di un tiempo y pase a recoger los termos de recuerdo para los invitados. La verdad creo que cada vez tengo menos tiempo y me faltan mas detalles aaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno a ver que les parecen un saludote. Termos Termos Termos de la novia...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3762 días
Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la memoria de todos los asistentes... Tú, ¿ya...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3763 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3764 días
Hola yo aquí de nuevo dando lata si alguien me quisiera ayudar con esta locura sigo necesitando muchas fotos y también quiero agradecer a algunas novias de aquí que se haigas tomado el tiempo para ayudarme en mi gran locura gracias muchachas por...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3770 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3776 días
Nenas buenas tardes, les comparto estos tips para quienes son novias bajitas como yo jeje Era algo que en lo particular me preocupaba un poco, porque mido 1.58 y no quería verme en mi día B, más chaparrita de lo que ya soy Si hay alguien que ya...