Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015
Soy Alejandra me encanta la música, la fotografía , viajar y disfrutar cada instante de la vida. Ahora me encuentro planeando lo que será sin duda el día... Ver más
Soy Alejandra me encanta la música, la fotografía , viajar y disfrutar cada instante de la vida. Ahora me encuentro planeando lo que será sin duda el día más inolvidable de todos, el día que comienza una nueva etapa para mí y para mi prometido.
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4015 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4015 díasMuchas gracias por la invitación, aquí estamos para apoyarte, dar ideas y hacer más divertido el proceso de los preparativos de tu boda :) Felicidades por tu compromiso.
¡Gané una medalla!
Hace 4018 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4019 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4019 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4019 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4019 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4019 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Participé en el post de Karla
Hace 4019 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4019 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4019 días
Participé en el post de Claudia Reséndiz
Hace 4019 días
Creé un post
Hace 4019 díasHola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito más de atención la novia (o creen que este...