Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia PRO
- 21,349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3507 días
Hola, pues me estaba viendo lenta para hacer mi debate, pero ya... Mi boda fue el 24 de septiembre de 2016, fue en un salón y tuvo todo lo que quisimos tener. Nuestra canción de bodas oficial fue "Amor Violento" de Los Tres y la no oficial fue una de...
Hace 3510 días
Hola, novi@s Creo que parte de ser recién casados es empezar nuestras tradiciones familiares. Ni en mi familia ni en la suya acostumbrábamos poner altares de muertos. Yo siempre tuve la intención pero por equis nunca lo hacía. Este año, cuando...
Hace 3510 días
Hola, comunidad Sigo entrada en el tema del Día de los Muertos Papel picado, calaveritas de azúcar y colores fuertes son elementos a tomar en cuenta en una boda mexicana muy al estilo de esta fecha. Además pueden incluir elementos tradicionales...
Hace 3510 días
Siguiendo con el tema del Día de Muertos (ya les enseñé unas novias muy tétricas), les presento algunos pasteles. Si mi boda hubiera sido por estos días, hubiera optado por algo así. Me gusta mucho el estilo de esta festividad, los colores, las...
Hace 3510 días
Hola, novias... Ya sé que difícilmente querrían verse así el día de su boda, pero bueno, pensemos en una sesión de fotos conceptual, o un futuro disfraz con el que podrán reutilizar su vestido de novia jajaja. O simplemente disfrutemos de estas...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3516 días
Hermosas¡¡ El fin de semana pasado emprendi la busqueda de mi vestido, y al estar en algunas tiendas de novia llamo mi atencion que siempre me preguntaban que color queria mi vestido, si Blanco o Ivory., sabia que habian colores de vestidos de...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3522 días
A 23 días les traigo el recuento de mis pedidos aliexpress, estoy muy contenta con todos: 1.Mantilla. Mide 3 metros y llego en aproxadamente en 30 dias. costo 22.61 dolares 2.Invitaciones. llegaron en menos de 2 semanas son de excelentes calidad...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3523 días
Aaaaaah!!!! Casi me da un infarto de emoción al ver mi contador y como va su contador???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3523 días
Quiero una boda con el tema chocolate, pero no se que colores puedo combinar para que no se vea todo tan monotono.. HELP!!!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3531 días
chicas disculpen para que sirven los puntos que nos dan en la pagina
Hace 3531 días
Hola, comunidad Me da gusto volver y platicarles más sobre mi boda, que fue el final feliz de una serie de dramas vividos en los últimos meses, especialmente días antes de la boda. Como son muchos aspectos, iré por partes: Mi mamá Como recordarán, mi...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3544 días
Hace 3546 días
Hola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá saliera del hospital. Y así fue, mi mamá estuvo ahí,...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3557 días
Si así como lo ven chicas es mía la medalla del café jejejejejeje jejejejejeje estoy feliz si. Querer la obtuve y que creen lo más raro fue que no estaba pensando en ella solo comente un debate de otra chica que se ganó la medalla del café y zas...
Hace 3557 días
Hola, novias, me acabo de encontrar esto... ¿Qué opinan? Yo quitaría el yoga ¿Qué le agregarían?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3558 días
Hola chicas estoy en dilema porque quiero casarme en Noviembre y quiero usar el tono morado y no es un color propio de la temporada de otoño