Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más... Ver más
Hola, Soy Karla, y me encuentro en los preparativos de mi boda …. Como ven pues… no se mucho sobre esto y conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado, sé que aún falta demasiado … pero …. I'm worried ……………y más porque nuestros trabajamos no nos dan mucho tiempo libre para sentarnos platicar y elegir qué es lo mejor …. Pppffff .. al final Ingeniera Industrial ………y para acabar con este caos ,….. viajamos demasiado por cuestión de trabajo y aunque Gracias a DIOS trabajamos en el mismo lugar ……….. es como si en realidad nunca trabajáramos juntos…. Ppfffff ….!!!!!!!!!!
- Súper Novia
- 4,521 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3897 días
Hola Brides..! - Pues siguiendo con el tema de la pedida de mano ….https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/26-sep-2015-fecha-inolvidable-para-nosotros--t118130 - Les cuento que mi dia comenzó a las 6 a.m. , ( y no sé por qué todo el dia estuve...
Hace 3903 días
Hola Brides…! - Les comparto una cronología de lo más importante que debemos saber al comenzar a organizar una boda,…. A mí me sigue funcionando de maravilla , me lo compartió mi Wedding Planner y ahora se los comparto yo a todas ustedes… espero en...
Hace 3903 días
¡Hola Brides! - Hoy quiero compartirles mi felicidad .. y decirles .. Que el dia de mañana 26-Sep-15 es mi pedida de mano… en medio de todo lo que hemos pasado cuando menos lo esperaba por fin realizaremos la tan esperada pedida, que por alguna u...
Hace 3907 días
¡Hola Brides! - Les comparto el 1er avance de mis compras Ali… https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-compras-ali--t117138. - y lo prometido es de, Aquí vengo con mi 2do avance de compras Ali… ahora si tome fotitos del mi vestido y del...
Hace 3910 días
Hola Brides..! - Un poco desaparecida por esto de las cuestiones laborales … pero aquí les dejo algunas compritas que realice en Aliexpress …. La vdd son pocas me falta subir unas 3 mas …. Pero hasta ahorita muy bien la vdd..! - Recuerdan el debate...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3927 días
Hola chicas, les presento mi anillo de promesa... realmente ya tenemos casi media boda armada, ya separamos música, fotografia y video y tal vez en esta semana vayamos a separar el lugar de la recepción, mi novio me entrego este anillo el día de mi...
Hace 3927 días
Brides…!! - ¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he cambiado de shampoo ni nada por el estilo. - ¿ Tiene ,...
Hace 3928 días
Hola Brides ¡ - Hoy quiero compartirles el que será muy pronto nuestro nidito de amor… Mi prometido adquirió este departamento 1 año antes de la propuesta de matrimonio ( y le fue súper bien, ya que solo quedaba 1 y era el que ha el le ofrecían .. y...
Hace 3928 días
Hola Brides - Pues así tal cual… mi fin de semana estuvo movidon …. Ya que el Sábado me entregaron mi vestido para Pedida de mano ,la vdd me súper encanto…. Quedo hermoso …. Más que eso .. era lo que imagine! .. Después de esto… fui por mis...
Hace 3933 días
Hola Brides...! Así es como lo dice el titulo...llega el y llena mis dias de felicidad ... como algunas de ustedes saben, han acontecido algunas cosas no planeadas en este camino hacia el gran dia y estoy súper agradecida con ustedes por sus lindas...
Hace 3940 días
Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones aun no decido cuales....!! Me pueden ayudar...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3947 días
Soy nueva y no se como adjubtar fotos a los debates, me podrían ayudar?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3947 días
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Hace 3951 días
Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ?
Hace 3953 días
Hola Brides...!! - Tal cual dice el titulo... ¡ Y para esa noche tan especial !... con ustedes la lencería que usara en esa tan esperado Honeymoon. lingerie for honeymoon - Me encanto en cuanto lo vi y lo compre :
Hace 3953 días
Hola Brides..! - Como todas sabemos, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí les comparto mi listado de las cosas que no se puede dejar pasar a la hora de...