Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.
- Novia VIP
- 6,474 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3893 díasHermosa comunidad, muy buenos días. Les comparto con mucho gusto que mi prometido y yo hemos andado más movidos con los avances de la boda, jaja, no podemos creer lo rápido que pasaron los días desde que el contador marcó los 100 Pero bueno, el día...
Creé un post
Hace 3895 díasBuenas tardes, mi bella comunidad. Esta vez les comparto otro avance en nuestra boda... Nada más y nada menos que algunas fotografías no oficiales (porque nos las tomó mi hermano con mi cámara) de nuestra sesión casual. Les cuento que fue el sábado...
Creé un post
Hace 3895 díasHola, mi querida comunidad. El día de hoy escribo para comentarles un adelanto más en la boda, jaja. Resulta que el pasado domingo, 11 de octubre, me cité con mis damas para ir a comprar sus vestidos. En primera, ha sido toda una odisea que se...
Creé un post
Hace 3914 díasHola, mi bonita comunidad. Hoy vengo muy emocionada y contenta. Quisiera compartirles que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a recoger nuestros anillos; nos gustaron mucho y nos quedaron fabulosos, jaja. Les comparto unas fotitos, el de él dice...
Creé un post
Hace 3924 díasHola, hermosa comunidad. Como han visto en mis debates anteriores, poco a poco les he ido contando sobre nuestros avances. Ahorita vengo con la novedad de que ya elegimos nuestro destino para la luna de miel, como a mi prometido no le gustan las...
Creé un post
Hace 3929 díasHola, mi hermosa comunidad, ¿cómo están, cómo van con los preparativos? Les cuento que yo estoy muy feliz... Hoy mi contador dice que faltan 100 días y la verdad es que ya me está dando el nervio, jaja, siento que me falta mucho, espero poder ponerme...
Creé un post
Hace 3945 díasHola, mi hermosa comunidad. ¿Cómo han estado? Les comento que, luego de sentir que me había quedado estancada con los avances de la boda, jaja, el viernes pasado llevamos a cabo otro. Gracias a sus comentarios y siempre valiosas aportaciones, mi...
Creé un post
Hace 3956 díasHola, linda comunidad. Les comparto que el próximo 01 de septiembre mi prometido y yo estaremos cumpliendo 3 años de noviazgo, por lo cual nos gustaría mucho celebrarlo con una buena cena y un buen vino. La cuestión es que no conocemos muchos de los...
Creé un post
Hace 3962 díasHola, bonita comunidad. Les cuento que hoy mi prometido y yo fuimos a varias joyerías para elegir nuestras argollas de matrimonio. Nos gustaron varios modelos y ya vamos definiendo nuestro estilo; pero nos dimos cuenta que varios factores influyen en...
Creé un post
Hace 3969 díasHola, divina comunidad. Muchísimas gracias por todos sus comentarios, consejos y críticas recibidas. Me encanta porque siempre están dispuestas a ayudar y orientarnos. ¿Qué les cuento? El día de ayer ya hice contrato con quien me va a arreglar para...
Creé un post
Hace 3976 díasMuchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de las que puse en el debate anterior, esta chica se...
Creé un post
Hace 3977 díasHola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando por su favorita, por favor? ¿Qué otras cosas debo...
Creé un post
Hace 3986 díasHola, comunidad. El día de hoy les escribo para solicitarles su ayuda, jaja. Fíjense que hace tiempo vi en la página a una chica que subió las fotografías de sus invitaciones. La verdad es que me encantó el diseño y todo, pero no sé de qué tamaño son...
Creé un post
Hace 3991 díasHola, comunidad. ¿Pudieran ayudarme recomendándome a un buen maquillista/estilista para arreglarme en el día B? Por favor, si se puede, que sea a un precio accesible, porque he cotizado con varios proveedores de la página pero exceden mi presupuesto....
Creé un post
Hace 4004 díasHola, bella comunidad. Les comparto un nuevo adelanto de mi boda, jaja. Resulta que el pasado 14 de junio acudí al Expo Wedding que se hizo en mi ciudad. Ahí vi varios proveedores, encontrándome con un punto de venta de la tienda Cliché; amablemente...
Creé un post
Hace 4007 díasHola, estimada comunidad. A 178 días de mi boda, luego de ya haberles comentado el resto de los avances en el debate Avances de mi boda a 211 días hoy les comparto lo más reciente y emocionante, jaja. Un amigo nuestro nos ayudó a elaborar el save the...