Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3990 días
bueno aqui estan unos avances que emos tenido no son muchos pero son muy significativos el ya tenerlos en mi casa me emociono jjijijim
Hace 3990 días
por fin mi anillo y las argollas en mi caso primero escogimos las argollas despues fue el de compromiso ; en definitiva devio aver sido al revez fue un chow encontrar uno de compromiso que le qedara biiien
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3991 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 3993 días
Chicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4004 días
Si el tenis deportivo forma una parte importante de tus estilismos diarios, el día de tu boda no tiene por qué ser menos. Cada vez son más los novios que se animan a llevar este tipo de calzado en su gran día. No tanto para llevarlo durante la...
Hace 4009 días
hola chicas otra ves yo me surgio una nueva duda de unos dias para aca e´pensado que tengo que cuidar mas mi alimentacion comer menos pan grasas etc no soy llenita pero para el dia que me tomen medidas para el vesido si quiero estar un poco mas...