Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3888 días
Asi se ve puesto chicas aunqe se deveria ver mejor subi 4 kilos e estado muy ansiosa y no paro de comer
Hace 3892 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3936 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3946 días
Hola bonitas, el día de hoy les pido ayuda. Quiero que me muestren peinados con el cabello recogido. El problema es que tengo el cabello muy largo y muy lacio. Lo bueno que es poco no es tan bultoso. Me encantaria un peinado recogido. Espero sus...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3946 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Hace 3947 días
Chicas. El otro dia salimos mi ptometido y yo y vimos unas zapatillas. Las otras qe me compro no lo eran mucho apesar de que me encantaron desde q las vi. Ademas me traje Unos comvers. Mi prometido. Como que no se ase a la idea de q lleve tenis....
Hace 3947 días
las copas hola chicas de nuevo lestraigo unos regalitos que me dieron las copas y unas campanitas las campanitas para aunque las copas no se ven miy bien ami me encantaron fue un recuerdo muy especial
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3947 días