Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3888 días
Asi se ve puesto chicas aunqe se deveria ver mejor subi 4 kilos e estado muy ansiosa y no paro de comer
Hace 3892 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3936 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3946 días
Hola bonitas, el día de hoy les pido ayuda. Quiero que me muestren peinados con el cabello recogido. El problema es que tengo el cabello muy largo y muy lacio. Lo bueno que es poco no es tan bultoso. Me encantaria un peinado recogido. Espero sus...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3946 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Hace 3947 días
Chicas. El otro dia salimos mi ptometido y yo y vimos unas zapatillas. Las otras qe me compro no lo eran mucho apesar de que me encantaron desde q las vi. Ademas me traje Unos comvers. Mi prometido. Como que no se ase a la idea de q lleve tenis....
Hace 3947 días
las copas hola chicas de nuevo lestraigo unos regalitos que me dieron las copas y unas campanitas las campanitas para aunque las copas no se ven miy bien ami me encantaron fue un recuerdo muy especial
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3947 días
Hola Comunidad!! Pues hoy fue un día agotador!!!! Literal!!! Quede con mi novio y mi mamá de ir en busca de algunas cosas q nos faltan para la boda... Empezamos buscando nuestras argollas, y afortunadamente mi novio llego tarde y mi mamá y yo ya...
Hace 3953 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3966 días
Chicas necesito su total orientacion para esta decision.He leido diferentes opiniones acerca del peinado correcto para un vestido con la espalda descubierta, y cuando digo espalda es tooooda la espalda, mi vestido tendra un escotazo seeeeexyyyy jaja....
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3973 días
Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando algobes para tiii las encontré y en una versión...
Hace 3973 días
Hace 3974 días
que opinan chicas tengo 2 vestidos muy parecidos a estos pero no se cual ponerme en mi boda al civil y cual en mi despedida de soltera mi despedida sera juntos mi novio y yo
Subí una foto en el post de Suami
Hace 3981 días
Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la imagen que tengo en la mente. El punto es que no...
Hace 3982 días
bueno chicas e visto algunos debates o preguntas que me an hecho sobre el vestido la verdad en mi punto de vista yo mi presupuesto mas alto era de 11 mil andube en la busqueda i tan me encontre con susans bridal la verdad fue donde mejor me trataron...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3985 días
Hola, novias!! Cómo están? :$ Quería preguntarles uds. dónde consiguieron sus velos? Ya tengo mi vestido, y venía incluido un velo pero la verdad no me gustó mucho así que quiero conseguir otro, pero a todos lados que voy los venden junto con los...