Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas espero esten muy bien y esperando si me pueden dar un consejo les cuento yo le e dicho a mi esposo tengo 6dias de cazada al cuvil y yo le e comentado que me doy cuenta qe ve chavas muy discretamente y el dice qe es inconviente pero dice...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas otra ves yo con una duda alguna de ustedes sabe que es lo que debe llevar el boleto que se da de la mesa de regalos slo el numero del evento y las invitaciones lleva los nombre de los padrinos de velacion ???
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas no puedo dormir me siento muy mal y no se que aser quisiera que ustedes me den su opinion bueno resulta que yo con la familia de mi papa no me llevo super bien en especial con una persona el caso es que yo no pensava invitar a nadie de su...
Creé un post
Hace 3991 díasChicas. El otro dia salimos mi ptometido y yo y vimos unas zapatillas. Las otras qe me compro no lo eran mucho apesar de que me encantaron desde q las vi. Ademas me traje Unos comvers. Mi prometido. Como que no se ase a la idea de q lleve tenis....
Creé un post
Hace 3991 díaslas copas hola chicas de nuevo lestraigo unos regalitos que me dieron las copas y unas campanitas las campanitas para aunque las copas no se ven miy bien ami me encantaron fue un recuerdo muy especial
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas bnas tardes aqui asiendoles una pregunta no tengo la menor idea de como decorar mi casa no se de que color pintar las paredes para que resalte , todo sera blanco la sala comedor y la cocina que puedo aser mi prometido ya quiere que la...
Creé un post
Hace 3996 díasChicas aqui les dejo unas ftitos de mis tocados. Y mi liga. Aun no se cual usare
Creé un post
Hace 4004 díasChicas alguna de ustedes me podria decir con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones
Creé un post
Hace 4011 díasHola chicas les cuento que estoy estresada molesta triste mis papas en un principio nos dijieron que apoyarian con varias cosas de la fiesta bno ahora resulta que les an dicho algunos conocidos que ellos no deben de pagar nada y me molesta eso mi...
Creé un post
Hace 4017 díasque opinan me costo trabajo decidirme x ellas
Creé un post
Hace 4018 díasQue opinan chicas tengo 2 vestidos muy parecidos a estos pero no se cual ponerme en mi boda al civil y cual en mi despedida de soltera mi despedida sera juntos mi novio y yo
Creé un post
Hace 4025 díasBueno chicas e visto algunos debates o preguntas que me an hecho sobre el vestido la verdad en mi punto de vista yo mi presupuesto mas alto era de 11 mil andube en la busqueda i tan me encontre con susans bridal la verdad fue donde mejor me trataron...
Creé un post
Hace 4034 díasbueno aqui estan unos avances que emos tenido no son muchos pero son muy significativos el ya tenerlos en mi casa me emociono jjijijim
Creé un post
Hace 4034 díasPor fin mi anillo y las argollas en mi caso primero escogimos las argollas despues fue el de compromiso ; en definitiva devio aver sido al revez fue un chow encontrar uno de compromiso que le qedara biiien
Creé un post
Hace 4039 díasChicas denme su opinion me vendran a pedir en 15 dias a fin de mes pero no se que podemos acer de cenar denme tips porfa que fue lo que prepararon ustedes
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas ase rato llegamos de comprar nuestras argollas nos las regalo mi mami , en estos dias mi novio me comprara mi anillo de compromiso que opinan por eso abri este debate mi novio dice que lo acomprañe a comprar el de compromiso yo acepte x...