Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
tengo 22 años soy estudiante de conta y me casare y seguire estudiando unos 8 meses mas espero y no se me aga tan paesado
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasHola chicas espero esten muy bien y esperando si me pueden dar un consejo les cuento yo le e dicho a mi esposo tengo 6dias de cazada al cuvil y yo le e comentado que me doy cuenta qe ve chavas muy discretamente y el dice qe es inconviente pero dice...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas otra ves yo con una duda alguna de ustedes sabe que es lo que debe llevar el boleto que se da de la mesa de regalos slo el numero del evento y las invitaciones lleva los nombre de los padrinos de velacion ???
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas no puedo dormir me siento muy mal y no se que aser quisiera que ustedes me den su opinion bueno resulta que yo con la familia de mi papa no me llevo super bien en especial con una persona el caso es que yo no pensava invitar a nadie de su...
Creé un post
Hace 3991 díasChicas. El otro dia salimos mi ptometido y yo y vimos unas zapatillas. Las otras qe me compro no lo eran mucho apesar de que me encantaron desde q las vi. Ademas me traje Unos comvers. Mi prometido. Como que no se ase a la idea de q lleve tenis....
Creé un post
Hace 3991 díaslas copas hola chicas de nuevo lestraigo unos regalitos que me dieron las copas y unas campanitas las campanitas para aunque las copas no se ven miy bien ami me encantaron fue un recuerdo muy especial
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas bnas tardes aqui asiendoles una pregunta no tengo la menor idea de como decorar mi casa no se de que color pintar las paredes para que resalte , todo sera blanco la sala comedor y la cocina que puedo aser mi prometido ya quiere que la...
Creé un post
Hace 3996 díasChicas aqui les dejo unas ftitos de mis tocados. Y mi liga. Aun no se cual usare
Creé un post