Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas fíjense q tengo una duda acerca de loa puentos q ganamos al participar en el blog ya q en lugar d sumarme puntos me resta y no se xq, ademas q no he podido pasar d la misma categoría. ... aguien sabe q pasa????
Creé un post
Hace 4017 díasChicas mi boda es s noche en salón y me siento indecisa entre el azul rey y el azul marino ustedes cual creen q sea el color q mejor quede pra mo boda...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas pues aqui mostrandoles mis copas esas las compro mi novio cuando casi nos acabábamos d comprometer. Fuimos d compras, las vi y como a los dos nos encantaron las compro. Piensan que se les puedeponer algun aadorno o así se ven bien......
Creé un post
Hace 4038 díasA q hr debo citar a la gente? Vals primero? El pastel a q hra? No se coml organizar eso les comento solo nos casaremos x el civil pro haremos fiesta y toda la cosa, tambien buscamos un padre q nos de la bendicion, será en el mismo lugar la recepción...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas q creen??... ya tengo los floreros d crital pra mis centros d mesa ayer fui a comprarlos y gaste solo 800 pesos no se m hiso caro ya q fueron 30 no alcance a tomar fotos pues una d mis tias muy linda se ofrecio a ir a aarmarlos al salón...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas les cuento q decidi no gastar mucho en invitaciones despues d cotizar las q m gustaron salia muy caras una compañera dl trabajo m recomendo a la chica q hiso las invitaciones d su boda. Asi q l envie mi idea y q creen?? Q si m puede hacer...
Creé un post
Hace 4050 díasHola después d q hace unos días creia no tener nada pra mi boda les quiero compartir lo contenta q stoy ya q el dia d hoy por fin firmamos contrato con un dj q encontre aqui y que x contactarlo mediante bodas.com m hiso un descuento quedando el...
Creé un post
Hace 4058 díasHola les comento q aun estoy indecisa no se q estilo d boda escoger tengo ideas pro no se en q estilo encaja les envio fotitos q mis ideas... podriamos decir q es estilo vintage? ??
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas m encantaron estos zapatos y no tengo idea en donde los puedo conseguir alguien q m ayude o tenga alguna idea d donde los encuentro
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas me caso en noviembre y ya tengo el lugar estamos x definir la música y lo del video ya tengo ideas d los centros de mesa y los recuerdos. Pro no se por donde comenzar osea no tengo nada más y ya m stan ganando los nervios aunq falta...
Creé un post
Hace 4065 díasAlguien me puede recomendar un fotógrafo y un dj en Guanajuato Gto por fa me urge ya q no tengo a nadie aun pra eso :-)
Creé un post
Hace 4068 díasNo se q hacer si contratar o no una organizadora de bodas, no se si pueda con tooodooo lo q tengo q organizar mi novio vive en el df y yo n gto asi q casi todo lo tengo q organizar yo aunque el sta n la mejor disposición d ayudar pro a distancia es...
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas... soy nueva aqui les platico un poco d mi boda la cual sera solo x el civil ya q mi futuro esposo es divorciado... aun asi decidimos hacer una boda con recepción y toda la cosa el caso es que queremos intercambiar anillos pro no tengo...