Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3817 días
Buenos días Brides!! ¿Qué tal su fin de semana? Estoy un poco en blanco de lugares donde pudiera hacer mi sesión causal, soy del estado de Guanajuato y sé que bello es, pero a pesar de eso no sé de lugares donde podría hacerla jeje Encontre un lugar...
Participé en el post de Lucy
Hace 3817 días
Subí una foto en el post de Elena Valenzuela
Hace 3818 días
Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??
Participé en el post de Elena Valenzuela
Hace 3818 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3820 días
Participé en el post de Liiz
Hace 3820 días
Participé en el post de Patty
Hace 3821 días
Participé en el post de Jesus
Hace 3821 días
Participé en el post de Patty
Hace 3821 días
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3824 días
Bueno chicas una amiga me regala unas calcas que para los zapatos de los 2 de las que dicen I Do Me Too pero necesito su ayuda realmente deberia usarlas cual es el significado xq he visto a varias que buscan estas calcas xfis y disculpen mi...
Participé en el post de Yuliana
Hace 3824 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3824 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3824 días
hola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante la ceremonia religiosa ya que el padre si lo ve...
Participé en el post de Gaby
Hace 3824 días
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3825 días
Feliz feliz ya tengo mi pizarrón para la anunciarnos y mi marcador tipo gis pero buscando solo encuentro ahí viene la novio o tío ahí viene tu chica y no se quiero algo diferente pues nosotros ya somos 3 y mi bebe entrará con el letrero y no sé qué...
Participé en el post de Mimis
Hace 3825 días