Poza Rica, Veracruz · Desde Febrero del 2015
tengo 23 años y me casare con mi mejor amigo, soy una chica muy alegre y me encanta compartir con los demas.
- Novia PRO
- 17,215 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasAsí es, como lo leyeron, RECIÉN COCINADOS, Es el nombre de un canal de Youtube , donde suben recetas para las recién casadas, FÁCILES , RICAS Y RÁPIDAS, En lo personal ya eh hecho varias recetas y les será de utilidad les dejo el link con este video....
Creé un post
Hace 3489 díasPues así como lo dice el título, sin querer mis dientes se blanquearon, les pasare mi receta jjeje espero les sirva igual que a mi, primero les cuento rápidito que la semana pasada se me inflamo la encía , y me sangro al cepillarme los dientes, jamás...
Creé un post
Hace 3491 díasNenas les dejo aquí las fotos de mi últimos avances paa mi despedida de soltera que será el próximo 28 de noviembre ,en debates muy anteriores les había mostrado mis accesorios y cosas que había comprado, ahora les traigo ya las últimas cosas que...
Creé un post
Hace 3501 díasHola llevo año y medio planeando mi boda, será este 17 de diciembre , será elegante, de noche en un salón de cristal , los colores que elegimos fueron blanco con dorado , llevara toque de luces y velas artificiales , sólo que no tendré luna de miel,...
Creé un post
Hace 3504 díasHola a todos y todas hajaj, tengo una duda , mis amigos que ya se han casado me animan a realizar el baile del billete, estoy entré sí y no hajaja , ya que me dicen que sí te aliviana bastante el dinero que te dan, un amigo su boda fue sólo civil , a...
Creé un post
Hace 3504 díasChicas como van sus marcadores, yo a 4 min de que falten 49 días súper emocionada, Compartan sus marcadores
Creé un post
Hace 3510 díasEspero les sirva
Creé un post
Hace 3511 díasNenas les traigo más ideas para hacer centros de mesa o cualquier tipo de decoración con botellas , espero les gusten
Creé un post
Hace 3516 díasEspero les gusté
Creé un post
Hace 3517 díasLes dejo esto por aquí
Creé un post
Hace 3524 díasHola hermosas disculpen, hoy al revisar el estatus de mi mesa de regalos me percate que el apellido de mi FM está incorrecto el es AGUILAR García y le pusieron AGUILERA, aún no emos ido a Fábricas de Francia , pues casi no tenemos tiempo feo pínole,...
Creé un post
Hace 3524 díasChicas como van con las cosas del hogar? Aquí les dejo los básicos para que no les haga falta nada o lo metan en sí mesa de regalos
Creé un post
Hace 3524 díasDivagando sobre el protocolo de la boda me encontré con esto espero les gusté , para que nos demos una idea a las que estamos aún en este proceso de organización de tiempos
Creé un post
Hace 3526 díasQue emoción a 72 días
Creé un post
Hace 3539 díasChicas se atreverian a usar un vestido desmontable? les dejo estas fotos que encontre desmontable 1 desmontable 4 desmontable 2 desmontable 3
Creé un post
Hace 3546 díasHermosas, aquí les dejo mis invitaciones, son sencillas pero a mi me han encantado, las rotulare en uno de estos días jejeje, disculpen la calidad de las fotos pero mi cel no tiene buena resolución, saludos y que estén bien