Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2015
Muy exigente y mas en los detalles. Alegre y única, me encanta destacar, es algo natural.
- Súper Novia
- 4,407 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasHola a todas, Por primera vez usare esto como desahogo. La verdad de toda la vida de mi relacion ha sido buena, peleamos poco aunque esas veces han sido muy fuertes. Pero mi problema surge en que cada vez nos vemos menos entre semana y yo no veo...
Creé un post
Hace 3697 díasHola a todas, ¿Alguien me puede decir si ha visto y sabe porque se clausuran los debates? Hoy por primera vez vi un candadito que aparecio a lado de un titulo, no desaparece la informacion pero ya no te deja comentar. Espero me puedan ilustras. BW ! ...
Creé un post
Hace 3699 díasHola a todas, Pues resulta que alguien nos ofreció poner el mariachi en la boda pero resulta que al final de todo ya no se acuerda de lo que dijo, yo si quiero mariachi pero ahora hay que empezar la búsqueda. Alguna de ustedes me pueden ayudar con...
Creé un post
Hace 3700 díasHola a todas, Ya casi está todo listo y sólo tengo 88 días y contando para el gran día, sólo me faltan detalles y uno de esos son los accesorios. Tengo unas ideas pero me gustaría leerlas y saber que me recomiendan. Mi vestido es corte princesa y con...
Creé un post
Hace 3700 díasHola a todas, Como habran visto las mesas de dulces se han puesto muy de moda y ciertamente son riquisimas y a los invitados nos encantan. Pero ahora que he leido algunas experiencias (malas) sobre la reacción y acción que tienen algunos invitados en...
Creé un post
Hace 3700 díasHola a todos, Nunca habia hecho un debate de este tipo pero el fin de semana pasado ocurrio uno de los milagros mas grandes en la organizacion de mi boda, resulta que por fin pudimos decidir el vestido de las damas de honor! Usteden pensaran que que...
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todas, Hoy vengo a recibir experiencias e ideas, se que me puede ayudar! Bueno, pues resulta que muchos me han dicho que el añillo de compromiso y matrimonio van juntos o que que hare con el de compromiso, pero sinceramentre no me agrada mucho...
Creé un post
Hace 3714 díasHola a todas, Hoy les vengo a pedir ideas porfa! Resulta tendre 4 damas de honor y quiero darles algun presente pero ando perdida en esos temas y teniendo tantas novias que pueden ayudarme decidi pedir apoyo, ¿me podrian decir que les darian o que...
Creé un post
Hace 3725 díasHola a todas, Esta vez escribo porque me surgio una duda cursi... ¿Como les pidieron matrimonio a ustedes? Estaba recordando mi historia y me puse toda sentimental y feliz, asi que decidi preguntar para que recuerden ese momento y tambien sienta eso...
Creé un post
Hace 3726 díasUnos meses antes del gran dia es comun que se empiecen con asuntos importantes como el proceso de culminacion de las damas de honor y los Best Man. Despues de haber realizado un filtro y la selección final, decides que comunicarle a tu lista quienes...
Creé un post
Hace 3727 díasEn muchos paises se tienen diversas costumbre cuando de boda se trata. Dentro de las que se comparten por muchos paises tenemos el uso de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. El significado de cada objeto es es siguiente: ** Lo viejo **...