Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novio Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHe ido a muchas bodas , lo q mas me gusta es la Batukada por que bailes o no es la parte en q todos se paran a saltar , y amm pasas de la parte formal a la parte divertida de ponerte mascaras , antifases , hacer filas y estar en todo el salon , es la...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4017 días
Hola amigas me siento un.poco tonta pero me pueden ayudar a decirme como puedo subir fotos?
Participé en el post de Daniela
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4017 díasQuizas tambien los hombres debemos aprender a ser organizados, darnos el tiempo de ver corbatas , zapatos , trajes , no les vaya a pasar como a mi tio q el dia de la boda el traje le quedo chico , ya no encontro su corbata y se puso un moño , aun asi...
Participé en el post de Yadira
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4019 díasAlguien pudiera orientarme en mi estado no es comun , pero lo lei en un articulo ..! Saludos
Creé un post
Hace 4019 díasA mi en lo personal no me agrada mucho , pero mi novia vio hoy una y le gusto , ustedes q opinan ?? Y quiere q se la lleve ?? Pero quien bailaria solo ella ?? =( ayuda
Participé en el post de Octavio
Hace 4021 días
¡Gané una medalla!
Hace 4021 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4021 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4022 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4022 díasTenemos un dilema , quienes seran por un lado yo tengo candidatos y por el otro ella tambien ..! =(
Participé en el post de Flor
Hace 4022 días
Participé en el post de Octavio
Hace 4022 días