Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasHola queridas brides!Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Si están en busca de su vestido tanta ilusión nos hace escoger ese traje que nos hará lucir como una reina rumbo al altar, he escogido algunos diseños de vestidos, aquí les dejó más de 60...
Creé un post
Hace 3279 díasHola querida comu!! El día de hoy quiero compartir una galería muy especial, dedicada a todas las futuras novias, en donde verán 27 ideas para decorar una pista de baile en una boda. Ese lugar es muy especial en cualquier celebración de este tipo y...
Creé un post
Hace 3281 díasHola queridas brides!! Hoy quiero compartir un tema increíble para todas las mujeres que están a punto de casarse, sobre todo si su boda será en la temporada primavera-verano. Les mostraré las ideas que encontré para compartirles, 30 diseños de...
Creé un post
Hace 3282 díasBuenas tardes querida comu!!Hoy les traigo algunas decoraciones con una flor muy linda: girasoles 🌻🌻Espero les gusten las ideas!!Saluditos
Creé un post