Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más
Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!
- Novia Leyenda
- 50,121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasHola queridas brides!Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Si están en busca de su vestido tanta ilusión nos hace escoger ese traje que nos hará lucir como una reina rumbo al altar, he escogido algunos diseños de vestidos, aquí les dejó más de 60...
Creé un post
Hace 3279 díasHola querida comu!! El día de hoy quiero compartir una galería muy especial, dedicada a todas las futuras novias, en donde verán 27 ideas para decorar una pista de baile en una boda. Ese lugar es muy especial en cualquier celebración de este tipo y...
Creé un post
Hace 3281 díasHola queridas brides!! Hoy quiero compartir un tema increíble para todas las mujeres que están a punto de casarse, sobre todo si su boda será en la temporada primavera-verano. Les mostraré las ideas que encontré para compartirles, 30 diseños de...
Creé un post
Hace 3282 díasBuenas tardes querida comu!!Hoy les traigo algunas decoraciones con una flor muy linda: girasoles 🌻🌻Espero les gusten las ideas!!Saluditos
Creé un post
Hace 3292 díasHola lindas brides!! El estilo casual o natural está de moda, por lo general, lo que vemos en las celebs en la alfombra roja, nos sirve después de inspiración para las novias. El pelo suelto significa libertad y dejar atrás el tradicionalismo....
Creé un post
Hace 3292 díasHola queridas brides!! Cómo están??Cómo van sus prearativos? Si se van a casar próximamente seguro que están pensando en todos los detalles del día de tu boda: el vestido, los zapatos, qué joyas van a llevar o qué complementos, ¿verdad?. Piensas una...
Creé un post
Hace 3297 díasHola linda comunidad!! Me encontré con esté artículo y me pareció muy interesante y quise compartirlo con ustedes!! Conoces realmente a tu pareja? Se animan a responder este cuestionario, seguro que lo conocen un poco más... Sexo / Romance / Amor Si...
Creé un post
Hace 3297 díasHola.. holaaa querida comu!! Cómo andan? Cómo los trata la vida? Espero que de maravilla y sino.. hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar y eliminar lo que nos hace mal o nos pone tristes. No les pasa que se acerca la fecha de cumple...
Creé un post
Hace 3303 díasHola queridas brides!!Cómo están? Qué tal sus preparativos? Cada día son más las parejas que deciden casarse por lo civil ¿tienen dudas? A continuación les muestro algunas ventajas de optar por una ceremonia civil.. Hace tiempo en los que muchas...
Creé un post
Hace 3305 díasHola querida comu!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero todo marche de maravilla...El día de hoy les traigo unas imágenes que me encantaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten...Saludos y bendiciones ...
Creé un post
Hace 3322 díasHola queridas brides!! Una de las primeras acciones para empezar con la organización de tu boda es realizar la lista de invitados, ésta se encuentra vinculada estrechamente a dos factores: el presupuesto, a mayor número de invitados será más cara, y...
Creé un post
Hace 3327 díasHola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Seguramente alguna vez se habrán realizado esta pregunta, ¿Porqué todas las novias deben de llevar una liga en el día de su boda?Como la mayor parte del protocolo en una boda es...
Creé un post
Hace 3335 díasHola!! ¿qué tal? Cómo están lindas brides? Las invitaciones de boda son la confirmación oficial a familiares y amigos de la boda, suele ser el primer elemento para comunicar el acontecimiento, aunque cada vez aparecen nuevas formas de anunciar el...
Creé un post
Hace 3339 díasHola queridas brides!!Aquí es dejó una gran variedad de toppers para su pastel de boda, los hay desde los más tiernos hasta los de súper héroes!! Cuál es su favorito?Y ustedes usarán alguno para su pastel?Saludos y bendiciones ...
Creé un post
Hace 3341 díasHola querida comu!!Hoy les traigo una gran variedad de ideas para centros de mesa, espero les gusten o sean de inspiración a la hora de elegir los suyos!La última foto es como fueron los nuestros...Y ustedes ya saben cómo serán los suyos?...
Creé un post
Hace 3342 díasHola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos? Espero que todo marche de maravilla...El día de ayer recibí un mensajito de Rosa en el que me decía que el momento de decir adiós a mi estrellita había llegado, que era momento de...