Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aris
Novia Leyenda Abril 2015 Estado México

Cinco regalos originales para sorprender a tu pareja!!

Aris, el 7 de Abril de 2017 a las 18:17 Publicado en Vida en pareja 0 11
Hola.. holaaa querida comu!!
Cómo andan? Cómo los trata la vida?
Espero que de maravilla y sino.. hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar y eliminar lo que nos hace mal o nos pone tristes.
No les pasa que se acerca la fecha de cumple de tu pareja, San Valentín, su aniversario y no sabes ¿qué regalar?...
Para ello les muestro cinco ideas que me parecieron super originales para ese día especial, para esa persona especial.. aplica a ambos sexos y realmente podemos sorprenderlos con ideas muu originales y sobre todo muy divertidas..
1- Caja sorpresa! --> La idea consiste en armar el "supuesto" regalo en una pequeña caja, colocar un mensaje especial con confeti adentro y filmar su reacción. En el mensaje puedes poner lo que quieras, pero la que a mí más me gusta es un cartelito que diga "TE REGALO UN BESO". Y después de ver la cara de tu pareja, le das el verdadero regalo. Quizá con la cajita sorpresa alcance, aunque es lindo recibir siempre algo más.

2- Cuponera "porque tu lo vales" --> Ésta idea es genial, no tienes más que elegir algunos "vales" e imprimirlos.. Deja volar tu imaginación y crea tu propios cupones personificados. La idea es que pueda hacerlos valer cuando guste y le ofrezcas cenas románticas, salida con amigos, masajes, golosinas, étc.

3- Cartas --> Para los que les gusta escribir, pueden generar distintos tipos de cartas para que su pareja lea en momentos determinados. Por ejemplo: "Leelo cuando estés enojado conmigo"; "Leelo cuando te haya hecho reír"; "Leelo cuando hayamos logrado un proyecto juntos" etc...

4 - Los cinco sentidos --> Éste regalo se ha hecho muy popular en los últimos tiempos pero quizá todavía no lo usamos con nuestras parejas, es el juego de los cinco sentidos. Tienes que pensar un regalo para cada sentido, desde comida, peluches, perfumes, lo que quieras! Juega un poco con tu imaginación.

5- Camino de mensajes --> Un precioso detalle es hacer un camino de mensajes, lo ideal sería ir guiando a tu pareja y que en cada estación haya un globo con helio con una adivinanza y que el resultado sea el regalo, haz las estaciones que quieras y haz del camino un momento de risas y mucho amor.

Ideas? Millones, cada uno personifica el estilo de acuerdo al gusto de su pareja, incluso podemos agregar fotos, tarjetas especiales, fusionar ideas.
¿Qué les parecieron? Saludos y bendiciones Smiley winking



Cinco regalos originales para sorprender a tu pareja!! - 1

Cinco regalos originales para sorprender a tu pareja!! - 2

Cinco regalos originales para sorprender a tu pareja!! - 3

Cinco regalos originales para sorprender a tu pareja!! - 4

Cinco regalos originales para sorprender a tu pareja!! - 5

11 Respuestas

Última actividad por Claudia Patricia, el 9 de Abril de 2017 a las 17:32
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola de nuevo, bendito Dios todo bien, ya tenmos 7 messes de esposo Smiley laugh si Dios permite al año de matrimonio buscaremos ser paàs jeje

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, siempre será así!!Saludos y bendicionesSmiley laugh
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, se agradece que tengan el cuidado de conservar esos detalles
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, depende de los gustos de nuestra pareja y sin duda alguna son esos pequeños detalles lo que hacen que el amor se fortalezca. Recientemente mi esposin me mostró algunas cartas que le escribí cuando eramos novios desde el 2009 y sentí padrisimo que aún las conservará Smiley love
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te hayan gustado nena!Hay infinidad de opcionesSmiley laugh
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre nena, seguramente le encantó. Hay opciones super lindas Smiley laugh
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau, muchas gracias!!Mi bebito está muy bien gracias a Dios, creciendo súper rápidoSmiley laughY tu matrimonio cómo va nena??
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosas opciones, depende también de lo que a nuestro novio le guste, ami personalmente me gusta escribir cartas y más porque mi prometido es muy cuidadoso con ese tipo de detalles, tanto que tiene cartas de los primeros meses que empezamos andar y ciertos detallitos de las primeras veces que nos conocimos, por lo que me encanta hacerle ese tipo de detalles porque se que los aprecia y cuida mucho, más alla de regalos materiales como perfume u otro artículo
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2017 Illinois
    Calderon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantan
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris que padres sorpresas a mi FM le hice algo como la de los globos y les coloque foto de ambos 😍
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aris que gusto leerte, cómo va tu bebito? DIOS TE SIGA BENDICIENDO SALUDOS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas