Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3853 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3862 días
Subí una foto en el post de Ve
Hace 3863 días
No acostumbro hacer debates, pero quiero compartirles q hoy fui por mera curiosidad a la iglesia donde pretendo casarme, ver como es la organización, la música, sobre todo la entrada del cortejo nupcial, resulta q sale el padre, no entendi q le...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3865 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Jann
Hace 3866 días
Hola hermosa comunidad, les comparto esta alegría que siento, el día de ayer mi prometido me pidió ser su esposa y fue lo más hermoso del mundo, me siento tan dichosa que aún no lo asimiló, era algo que aún no esperaba ya que hemos tenido muchos...
Hace 3871 días
Chicas!!! Les comento que al fin conseguí el café que tanto deseaba, increíble por q justo estoy leyéndolas con mi café en mano, cuando me aparece la imagen y wow!!! doble café el día de hoy. Excelente madrugada.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3871 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Loren
Hace 3872 días
Chicas este perfume fue regalo de mi prometido me lo acaba de dar y justo el q quería y ustedes cual usarán ??? Saludos
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3873 días
Querids brides para el dia especial un aroma especial que aroma eligieron???
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3876 días
Hola chikas .....pues resulta q nos casamos en tres meses y acaban de surgirme muchas dudas respecto a los tramites de la iglesia ...auxilienme como es el proceso!!!
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3881 días
Chicas algunas sugerencias, necesito saber si para meses como por ejemplo abril o julio queda la continuación con el color vino? Para las damas, traje de novio y mi ramo? GRACIAS
Hace 3883 días
En cierto punto no estaba muy de acuerdo con el color azul por el mes en el que nos casamos, pero decidimos dejar atras las reglas y sentirnos agusto con lo que será nuestro evento. No importa si corresponde a nuestro mes, si a los familiares les...
Hace 3883 días
Hola!!! Al fin llegamos a la conclusion del color de nuestro agrado para la boda, fue algo muy dificil, pero tambien es boda de mi prometido y el color azul es su favorito, así que les comparto la idea de lo que seran nuestras mesas y los colores que...