Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en... Ver más
Hola Hermosas, soy Diseñadora de Imagen pero me fascinan los números. Soy muy alegre pero con un carácter muy fuerte. No tengo más que decir, creo en gustos se rompen géneros.
- Novia Experta
- 2,120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3853 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3862 días
Subí una foto en el post de Ve
Hace 3863 días
No acostumbro hacer debates, pero quiero compartirles q hoy fui por mera curiosidad a la iglesia donde pretendo casarme, ver como es la organización, la música, sobre todo la entrada del cortejo nupcial, resulta q sale el padre, no entendi q le...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3865 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Jann
Hace 3866 días
Hola hermosa comunidad, les comparto esta alegría que siento, el día de ayer mi prometido me pidió ser su esposa y fue lo más hermoso del mundo, me siento tan dichosa que aún no lo asimiló, era algo que aún no esperaba ya que hemos tenido muchos...
Hace 3871 días
Chicas!!! Les comento que al fin conseguí el café que tanto deseaba, increíble por q justo estoy leyéndolas con mi café en mano, cuando me aparece la imagen y wow!!! doble café el día de hoy. Excelente madrugada.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3871 días