Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
Estoy emocionado de casarme con la mujer que amo y adoro con todo mi ser. Me apasiona la lectura y adoro la música...
- Novio Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bernardo
Hace 3975 días
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 3976 días
Creé un post
Hace 3976 díasAcabamos mi novia y yo de cumplir años de novios y pues con todos los pagos de la boda e imprevistos que nos surgieron nuestro festejo fue sumamente humilde pero muy romantico y muy hermoso. Quiero compartirles unas imagenes de nuestra humilde y...
Berbardobgracias por añadirme :) nos seguimos viendo y leyendo, saludos.
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4021 díasPrimeramente espero no se haya puesto esto antes, pero bueno yo apenas lo veo y me emocionó ver una boda así. Mi boda será vintage, pero me encantaría algo así jejejejeje De hecho mis toppers tendrán al novio con la mascara de Batman jejeje...
Hace 4023 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4026 díasMuchas gracias Bernardo también por aceptarme como amiga... Y pues ahí nos vamos leyendo de nuestros avances... Éxito y buena suerte!!
¡Gané una medalla!
Hace 4028 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4028 días
Participé en el post de Mariela
Hace 4028 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4028 días