Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3732 días
Participé en el post de Isabella
Hace 3734 días
Participé en el post de Karen
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3734 días
Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder, no sé si la han escuchado pero es para conocer...
Participé en el post de María
Hace 3734 días
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3738 díasHola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio oficial!!! ... Y CON EL ME CASARE!!!!!! .......Y a...
Participé en el post de Nelly
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3739 días
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los sabores (qué son demasiados) tenia ¡OREO! Mi novio...
Participé en el post de Karen
Hace 3739 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3739 días
Hola niñas como van con sus preparativos??? Alguien de ustedes a usado algún tratamiento para la caída del cabello yo ya no se q usar jajaja tengo un poco de caspa y creo q por esa razón se me cae mucho el cabello y por bañarme con el agua caliente y...
Participé en el post de Mayra
Hace 3739 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3739 días
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.