Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3656 días
Aquí presumiendo mis cuchillos!! .... Me encantaron!!! .... Espero y me enseñen los suyos plis!!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3680 días
Pues como dice el nombre del debate ya estamos a 39 dias del gran dia y estamos muuy emocionados Por eso quiero compartirles fotos del lugar donde sera nuestra boda, es el salon Blanc Eventos a nosotros nos encanto y cumplia con tooodo lo que...
Hace 3685 días
Hola!!!! .... Aquí platicando con ustedes..... Mi novio pidio permiso a mi mamá para ser novios el 26 de Diciembre de 2014....... Y aunque ustedes no lo crean.... Nuestra primera cita como novios. (no comprometidos.......) fue en UNA FUNERARIA!!!!!!!...
Subí una foto en el post de María
Hace 3688 días
Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder, no sé si la han escuchado pero es para conocer...
Hace 3691 días
Hola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio oficial!!! ... Y CON EL ME CASARE!!!!!! .......Y a...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3692 días
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los sabores (qué son demasiados) tenia ¡OREO! Mi novio...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3692 días
Hola niñas como van con sus preparativos??? Alguien de ustedes a usado algún tratamiento para la caída del cabello yo ya no se q usar jajaja tengo un poco de caspa y creo q por esa razón se me cae mucho el cabello y por bañarme con el agua caliente y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3695 días
Hola chicas tengo anillo de promesa, pero cuando llegue mi gran dia no se si aun se deba usar el de promesa o solo el de compromiso y matrimonio.Que piensan uds?
Hace 3695 días
Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!
Hace 3699 días
Hola!! necesito su opinión sobre mi maquillaje.... Nunca me maquillo así q no se cual....... Mi boda será en mayo y será en jardín..!!!! ayúdame. Dime cual es para ti el mas bonito
Hace 3841 días
Hola.... es mi primer debate!! .... Necesito ayuda hace unos meses compre unos frascos para los centros de mesa y resultó q están porosos de abajo y se sale el agua!!!!! y no los puedo devolver porque perdí el tiket!!!! ...... Ayuna... Q hago??...