Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasAquí presumiendo mis cuchillos!! .... Me encantaron!!! .... Espero y me enseñen los suyos plis!!!!
Creé un post
Hace 3683 díasHola!!!! .... Aquí platicando con ustedes..... Mi novio pidio permiso a mi mamá para ser novios el 26 de Diciembre de 2014....... Y aunque ustedes no lo crean.... Nuestra primera cita como novios. (no comprometidos.......) fue en UNA FUNERARIA!!!!!!!...
Creé un post
Hace 3689 díasHola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio oficial!!! ... Y CON EL ME CASARE!!!!!! .......Y a...
Creé un post
Hace 3693 díasHola queria preguntarles.... En su noviazgo quien es el Amiguer@ y quien el tímid@??????? .... En mi caso el es más serio y la mayoría de invitados son míos jaja ya q yo soy más amiguera!!!!!!!
Creé un post
Hace 3693 díasHola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!
Creé un post
Hace 3696 díasHola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????
Creé un post
Hace 3697 díasHola!! necesito su opinión sobre mi maquillaje.... Nunca me maquillo así q no se cual....... Mi boda será en mayo y será en jardín..!!!! ayúdame. Dime cual es para ti el mas bonito
Creé un post
Hace 3800 días14 novias el 20 de noviembre en chihuahua?????? guauuu!!!! ....... Ahora entiendo porque se aparta la fecha del salón un año antes !!!
Creé un post
Hace 3862 díasHola.... es mi primer debate!! .... Necesito ayuda hace unos meses compre unos frascos para los centros de mesa y resultó q están porosos de abajo y se sale el agua!!!!! y no los puedo devolver porque perdí el tiket!!!! ...... Ayuna... Q hago??...